Estrella de OnlyFans de LA revela su secreto para tener la eterna juventud: “Me mantienen como nueva”

Además de ser una de las modelos más exitosas, May tiene una particularidad que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales

Modelo de OnlyFans revela su secreto para su eterna juventud

Lana May, una mujer de 42 años que vive en Los Ángeles, es una de las modelos más reconocidas de OnlyFans. Crédito: Getty Images

Hablar de OnlyFans es hacer referencia a la plataforma número uno para obtener jugosas ganancias y ser popularmente conocido en el mundo. Esta realidad la vive la Lana May, una mujer de 42 años que vive en Los Ángeles.

Además de ser una de las modelos más exitosas en la página de contenido exclusivo, May tiene una particularidad que ha dado mucho de qué hablar y es que sólo sale con hombres 20 años menores que ella, por que ellos la suelen tratar “como una reina”, además de comentar que también le ayudan a “mantenerse joven”.   

Es claro que a la modelo no le importa lo que digan los demás, especialmente porque su hija tiene 17 años, es decir, le gustan los hombres que podrían ser prospectos para su primogénita.

Y es que después de su divorcio, cuando tenía 30 años, la mujer decidió emprender una carrera en OnlyFans donde ha cosechado grandes éxitos, mismos que en parte reconoce son por su debilidad por los jóvenes, ya que “me hacen sentir genial, esta energía sólo atrae más”.

Otra razón por la que Lana May afirma amar salir con hombres más jóvenes es porque son “más respetuosos” y “la vida no los ha hecho malas personas como lo ha hecho con los hombres de unos 40 años”.

Sobre su familia, la fémina señaló que “su hija y su pareja se burlan de mí, pero todo es de buena fe”. Y, finalmente, consideró que las críticas llegan por ser mujer, ya que si hubiera sido hombre eso no existiría. “Pero todavía hay una vergüenza alrededor de que las mujeres se unan a hombres más jóvenes. Solo me estoy divirtiendo y se siente bien decirlo y no tener un secreto ‘oscuro’”.

Te puede interesar:

Hombre en Queens amenaza con poner bomba en preparatoria de su novia por publicar fotos suyas desnudo

VIDEO: Hombre corta a su novia en el rostro y la espalda en el metro de Nueva York

En esta nota

OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain