Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, reveló cuál es el club más importante en México en su opinión

El técnico de la Juventus confesó que no ha analizado al conjunto mexicano pero entiende y reconoce el peso y la importancia que tiene dentro de la Liga MX

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus. Crédito: Getty Images

La Juventus de Turín se enfrentará a Chivas el próximo 22 de julio en un partido de preparación para lo que será la temporada 2022-2023 de la ‘Vecchia Signora’. En tal sentido, su técnico, Massimiliano Allegri no ha dudado en hablar maravillas del conjunto rojiblanco, pues aseguró que el ‘rebaño sagrado’ es el equipo más famoso de México.

En lo que será una gira por Estados Unidos, en donde la Juventus se enfrentará a Chivas, Real Madrid y FC Barcelona, el conjunto de Allegri podrá probar a sus nuevas y flamantes incorporaciones: el argentino Ángel Di María y el retorno del francés Paul Pogba.

En tal sentido, el técnico de los bianconeri catalogó a sus rivales como grandes equipos, por lo que valora el trabajo que ha venido realizando Chivas y la historia que posee dentro del fútbol mexicano.

Son duelos importantes en la pretemporada porque vamos a jugar con clubs importantes, que tienen un valor grande”, explicó Allegri.

De igual manera, el técnico de la Juventus confesó que no ha analizado al conjunto mexicano pero entiende y reconoce el peso y la importancia que tiene dentro de la Liga MX.

Técnicamente no hemos visto nada todavía, sé que han ganado mucho campeonatos y es el equipo más famoso de México. Son tres partidos importantes para preparar la temporada”, manifestó Allegri que también aseguró que ese partido será una gran prueba para su equipo.

También puede interesarte:

Alexis Vega renovará con Chivas pero a qué costo: Conoce la millonada que ganará el delantero con su renovación

Martinoli se burla de Chivas por su falta de gol: “Deberían buscar mexicanos nacidos en Brasil”

Como en los viejos tiempos: Paul Pogba es el elegido para vestir el número 10 de la Juventus

En esta nota

Chivas Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain