Niños jugando con un encendedor provocan incendio en edificio de Indianapolis

Los bomberos tuvieron que desalojar a ocho familias para evitar una tragedia, además un hombre mayor y un perrito tuvieron que ser rescatados por una ventana

Los bomberos dijeron que el nivel superior y el ático sufrieron grandes daños.

Los bomberos dijeron que el nivel superior y el ático sufrieron grandes daños.  Crédito: Pixabay

Los bomberos acudieron a un edificio para desalojar a los habitantes, luego de que se iniciara un incendio en uno de los apartamentos. Según el informe, el fuego fue provocado cuando unos niños estaban jugando con un encendedor.

El reporte del Departamento de Bomberos de Indianápolis, especificó que ocho familias tuvieron que ser desplazadas después de que un complejo de apartamentos en Fredrick Square Apartments ubicado en N. Webster Avenue en el lado este de Indy. se incendiara.

El equipo de rescate detalló a través del noticiero Fox 59 que el incendio fue provocado, luego de que dos niños lo hicieran accidentalmente mientras jugaban con un encendedor, el cual cayó sobre una cama y de inmediato las llamas recorrieron todo el apartamento.

Las autoridades expresaron que salía humo denso del edificio de dos pisos cuando los bomberos llegaron al lugar, por lo que tuvieron que desplegar una escalera y rescatar a un adulto del segundo piso, que no podía salir de su vivienda porque las llamas ya lo habían alcanzado. Un perrito también fue rescatado del edificio y se encuentra bien.

Cinco personas fueron revisadas por lesiones como resultado del incendio, los cuales fueron atendidos por los paramédicos que también estuvieron presentes en la escena.

Según el informe del Departamento de Bomberos, el fuego estuvo bajo control en 20 minutos, pero el nivel superior del edificio y el ático sufrieron grandes daños, por lo que las familias que fueron desalojadas tendrán que esperar para poder regresar a sus hogares hasta que sea seguro.

Como se mencionó anteriormente, el incendio que pudo causar la muerte de las personas, se registró cuando dos menores de edad estaban jugando con un encendedor que al caerse sobre la cama inició el fuego.

La policía no detalló si los padres de los niños tendrán que asumir las consecuencias de los actos cometidos por los menores y pagar por los daños ocasionados en el inmueble y si ellos tendrán también algún tipo de represalia.

Te puede interesar:

En esta nota

Indianapolis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain