Derek Jeter confesó que no hay amistad entre él y Alex Rodríguez: “No es un amigo verdadero”

Derek Jeter habló sobre su relación con Alex Rodríguez y cómo su amistad está quebrada luego de comentarios de Alex Rodríguez

Derek Jeter habló sobre su relación con Rodríguez.

Derek Jeter habló sobre su relación con Rodríguez. Crédito: Getty Images

Un nuevo documental sobre la vida de Derek Jeter será revelado en ESPN donde contará sus experiencias y anécdotas como capitán de los Yankees de Nueva York. En uno de los capítulos reveló que Alex Rodríguez, compañero con el que salió campeón en 2009, “no es un amigo verdadero”.

La relación no inició bien luego de que en 2001 cuando Alex Rodríguez jugaba para los Rangers de Texas hizo varios comentarios quitándole importancia al Capitán de los Yankees de Nueva York.

“Jeter ha sido bendecido con un gran talento alrededor suyo, así que nunca ha tenido que liderar. No tiene que hacerlo, solamente tiene que salir, jugar y divertirse y batear de segundo. Quiero decir, ya sabes, batear segundo es completamente diferente a batear tercero o cuarto en una alineación, porque vas a Nueva York tratando de parar a Bernie (Williams) y a (Paul) O’Neill”, dijo A-Rod en ese momento.

Los medios de comunicación hicieron eco de esas palabras y molestaron a Jeter por varios años. El número 2 de los Yankees relató que desde allí la relación fue difícil.

“Esos comentarios me molestaron porque, como dije, soy muy, muy leal. Como amigo, soy leal. Simplemente lo vi como ‘yo no lo hubiese hecho’y luego estaba en los medios, el martillo constante sobre el clavo”, dijo Jeter.

Rodríguez y Jeter compartieron durante más de 10 años en los Bombarderos del Bronx y consiguieron un anillo de Serie Mundial en 2009 ante los Phillies de Philadelphia. A pesar de que Rodríguez intentó disculparse en otras declaraciones, dijo varias cosas sobre su época como Yankee donde dijo estar por encima de Jeter y eso hizo ver que no era su amigo.

“En mi mente, él obtuvo su contrato y está tratando de tirar por el piso lo que yo estaba haciendo, tal vez para justificar por qué le pagaron. Cuando hablas de estadísticas, las mías nunca se compararon con las de Alex. No soy ciego.  Él no es un amigo verdadero, así me sentí, porque yo no le haría eso a un amigo”, cerró el campocorto.

Lee también:

Los latinos Julio Rodríguez y José Ramírez estarán en el derby de jonrones: ¿Quienes serán los participantes del festival de cuadrangulares en el Dodger Stadium?

Dembélé, el último superviviente del tridente en el FC Barcelona de los 100 millones de dólares

En esta nota

Alex Rodriguez Derek Jeter Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain