Irina Shayk se sumó a la tendencia neón con un modelito que desató suspiros
La modelo Irina Shayk dio una cátedra de estilo con un modelito neón que evidenció sus curvas
Cada vez son más las famosas que se suman a la tendencia de colores neón para esta temporada de verano. Tal es el caso de la modelo Irina Shayk, quien de la mano de una reconocida marca deportiva, lució un look que desató suspiros en redes sociales. ¡Aquí te contamos los detalles!
Recientemente, la ex integrante de la firma “Victoria’s Secret” se convirtió en la imagen oficial de una reconocida marca deportiva. Para ello, la famosa lució un sinfín de modelitos que dieron mucho de qué hablar a través de plataformas como Instagram y Twitter.
Y es que Irina Shayk presumió su abdomen de ‘acero’ y kilométricas piernas al portar un bikini en color neón que estuvo compuesto por un top estilo deportivo y una tanga.
Asimismo, agregó un kimono del mismo color amarillo brillante con algunos toques en azul. Unos stilettos del mismo tono y gafas de sol completaron el modelito.
Con este proyecto, la ex pareja de Bradley Cooper se une a la campaña publicitaria de la colección cápsula de la cantante estadounidense Beyoncé para una marca deportiva.
De acuerdo con la firma, esta colección tiene como objetivo poner a la venta prendas “inspiradas en la idea de que uno puede encontrar su nirvana dentro de sí mismo”.
Te puede interesar:
• Con glamuroso atuendo de cuero, Irina Shayk detuvo el tráfico de New York
• Así disfruta Irina Shayk sus paseos en familia sin Bradley Cooper
• Irina Shayk vende el apartamento que compró tras su dolorosa ruptura de Cristiano Ronaldo