Con glamuroso atuendo de cuero, Irina Shayk detuvo el tráfico de New York

La supermodelo Irina Shayk dio mucho de qué hablar gracias al modelito que usó para recorrer las calles de Nueva York, ¡aquí te contamos los detalles!

Irina Shayk | Getty Images

Irina Shayk | Getty Images Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La reconocida modelo Irina Shayk marcó tendencia con su atuendo durante uno de sus paseos en Nueva York, ciudad donde reside junto a la hija que comparte con el actor Bradley Cooper, la pequeña Lea. ¡Aquí te contamos los detalles!

Con un modelito en color negro de pies a cabeza, la modelo de marcas como “Dior”, “La Perla” y “Victoria’s Secret”, dejó a más de uno con la boca abierta.

Se trató de un look total black de cuero compuesto por pantalón, camisa y un trench coat largo que decidió acompañar con accesorios minimalistas con los que intentó pasar desapercibida sin éxito alguno: lentes oscuros y cubrebocas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Irina Shayk se convierte en la sensación por alguno de sus outfits, pues en cada oportunidad que las cámaras la captan paseándose por ‘la ciudad que nunca duerme’, se vuelve tendencia en redes.

De hecho, fue a principios del pasado mes de enero cuando la famosa de 36 años fue captada disfrutando de un paseo junto a su hija Lea por las nevadas calles de Nueva York, demostrando que está más plena y feliz que nunca.

En varias imágenes compartidas a través de redes sociales, la ex pareja Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo se dejó ver en compañía de la pequeña que comparte con el actor nominado al Oscar, mientras disfrutan de un tierno momento madre e hija.

Te puede interesar:

Así disfruta Irina Shayk sus paseos en familia sin Bradley Cooper
Irina Shayk vende el apartamento que compró tras su dolorosa ruptura de Cristiano Ronaldo
Irina Shayk no está contenta con los rumores de ruptura con Kanye West

En esta nota

Irina Shayk IrinaShayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain