Un fanático se volvió viral en redes sociales luego de quese quejó de que Jorginho autografió unas camisetas que eran para Christian Pulisic
El fanático esperaba la firma de Pulisic en cambio se decepcionó por tener la de Jorginho
El Chelsea está en una gira por Estados Unidos de pretemporada por lo que hay oportunidades para los fanáticos de tener las camisetas de su equipo autografiadas.
Un fanático se volvió viral en redes sociales luego de que llevó dos camisetas de Christian Pulisic, una del Borussia Dortmund y de Estados Unidos, para que fueran autografiadas por el estadounidense. Pero Pulisic no firmó las camisetas, y en cambio las firmó el italiano Jorginho.
El fanático posteó en Twitter que estaba decepcionado porque Jorginho “le arruinó las camisetas” y no pudo conseguir la firma de Pulisic.
“Ayer intenté que Christian Pulisic firmara sus camisetas de Estados Unidos y del Borussia Dortmund en el entrenamiento de Chelsea (no lo hizo). En cambio, Jorginho sorprendentemente se acercó e inmediatamente firmó ambos sin preguntar. No tengo idea de por qué, nadie más lo hizo. Mis camisetas ahora están arruinadas y estoy muy decepcionado”, dijo el aficionado.
El tuit alcanzó más de 20,000 likes y miles de retuits que se burlaban del aficionado y de lo que había hecho el jugador italiano sin querer. Luego el mismo fanático subió un video del momento en que Jorginho firmó ambas camisetas sin preguntar.
Algunos defendieron al aficionado por estar decepcionado tras no tener el autógrafo de Pulisic y otros se burlaron de Jorginho por firmar las camisetas sin preguntar.
“No entiendo por qué la gente odia a este tipo. Un fanático de Pulisic fue a que Pulisic le firmara sus camisetas de Pulisic específicamente. Luego, otro jugador los firmó sin previo aviso. No tiene nada que ver con lo bueno que es Jorginho”, expresó un usuario.
Otro aficionado en el mismo lugar le ocurrió lo mismo con una camiseta de Pulisic y terminó llevándose la firma de Jorginho. El italiano, campeón de la Eurocopa, es ahora polémico por firmar las camisetas de Pulisic.
Lee también:
Dembélé, el último superviviente del tridente en el FC Barcelona de los 100 millones de dólares
Pumas igualó a un gol en casa contra el Celta de Vigo en juego amistoso que resultó muy parejo