Asesinan a futbolista de la Cuarta División de Argentina para robarle mientras trabajaba como taxista

Un jugador de la cuarta división argentina fue asesinado para robarlo cuando trabaja como taxista

El jugador murió mientras trabajaba como taxista.

El jugador murió mientras trabajaba como taxista. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Federico Potarski, futbolista de Berazategui, de la Cuarta División de Argentina, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la provincia de Buenos Aires durante un intento de robo, informaron este viernes fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves en La Matanza, provincia de Buenos Aires, cuando el jugador de 29 años estaba trabajando como chofer para una aplicación de viajes particulares.

La Asociación del Fútbol Argentino expresó, a través de su presidente Claudio Tapia, su “más hondo pesar por la dolosa muerte del futbolista” y le envió sus condolencias a “familiares, amigos y compañeros en este difícil momento”.

En declaraciones a la prensa, familiares del fallecido dijeron que creen que fue asesinado al intentar escapar de un robo.

“Te vamos a recordar siempre así. No sólo como jugador, sino por la gran persona que fuiste. Gracias Fede, por defender nuestros colores”, escribió la cuenta oficial del club de cuarta división.

“Fue un robo. No sé si tuvo la posibilidad de llegar a entregar el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, de una persona que simuló ser la destinataria del viaje en auto pero que fue para una emboscada”, añadió el periodista Alejandro Guindo, amigo de la víctima, a la prensa local.

El delantero Franco Niell, compañero de Potarski en Berazategui, anticipó esta mañana que el plantel tomó la decisión de no presentarse este sábado a jugar ante Real Pilar por la quinta jornada de la Primera C, la Cuarta División de la Liga argentina. 

La Federación Argentina de Fútbol, a través de su Presidente Claudio Tapia, expresa su más hondo pesar por la dolorosa muerte del futbolista de Federico Potarski y envía sus condolencias a familiares, amigos y compañeros en este difícil momento”, escribió el órgano rector del balompié argentino.

Lee también:

El LAFC de Carlos Vela emprende su viaje a Nashville a recuperar la punta y con la duda de los debuts de Bale y Chiellini

Dani Alves será mimado en México: el ex jugador del FC Barcelona ganaría $100,000 dólares por partido 

Confirmado: Orbelín Pineda se va cedido al AEK Atenas y se reencontrará con Matías Almeyda

Javier Aguirre prepara los cañones del Mallorca: El “Vasco” iniciará la pretemporada en Austria

En esta nota

AFA Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain