Con lencería negra Belinda sube la temperatura en Instagram

Belinda presume su escultural cuerpo en lencería negra y color nude que deja ver su lado más sexy y sensual

Belinda

Belinda eleva la temperatura en Instagram. Crédito: Mezcalent

Belinda es una de las famosas que le encanta estar muy activa en sus redes sociales y en una de las foto recientes que compartió en Instagram, sin duda sube la temperatura de sus seguidores al posar con una sexy lencería negra y con una máscara que le da un toque de misterio. 

Y es que últimamente Belinda anda en boca de todos, ya que tras darse un pequeño descanso, ahora está dedicada de lleno a su carrera artística, y se encuentra promocionando “Bienvenidos al Edén”, serie de Netflix en la que participa. 

Belinda enfocada en su carrera artística

Pero también está promocionando sus colaboraciones con los cantantes españoles Lérica, Ana Mena y Omar Montes, por lo que promueve los sencillos “No estamos tan locos”, “Las 12” y “Si tú me llamas”. 

Pero lo que sin duda está llamando la atención de sus fans es la fotografía que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, donde luce una  atrevida lencería negra combinada con color nude, que deja ver su parte más sexy y sensual. 

Y es que además de su conjunto de lencería, Belinda también luce unas orejas de conejita y un antifaza de encaje de color negro, que le da un toque de misterio y elegancia.

La cantante de “Amor a Primera Vista”, está subiendo la temperatura en Instagram con la serie de fotos que compartió en la red social, donde luce un pronunciado escote, que roba suspiros a más de uno. 

Belinda más sensual que nunca

La artista española tiene 15.4 millones de seguidores en Instagram.

En otra de las fotos, aparece Belinda de lado, luciendo su esbelto cuerpo, con mirada misteriosa, que se alcanza a ver a pesar de la máscara de encaje negro, mientras su larga cabellera cae sobre su espalda.

En la última imagen, la intérprete de “Dopamina”, aparece de frente a la cámara, luciendo de lo más sensual y atrevida. 

Las imágenes llevan más de 336,000 me gusta. Además ha recibido una serie de elogios por parte de sus seguidores. 

“Potra, dónde me tatúo, ahora sí te pasaste de bellísima”, son algunos de los comentarios que recibió la artista de 32 años. 

También te puede interesar:

Chiquis Rivera menea su enorme retaguardia presumiendo su tanga negra y un vestido de red anaranjado
Mónica Dossetti: Vecino revela el motivo por el que grabó el video donde la actriz es agredida
Lorenzo Méndez se enteró que estaba divorciado de Chiquis viendo ‘El Gordo y la Flaca’
Con escotada blusa Chiquis Rivera presume sus atributos mientras come mariscos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain