Lorenzo Méndez se enteró que estaba divorciado de Chiquis viendo ‘El Gordo y la Flaca’

"Un divorcio no se lo deseo a nadie, es algo muy fuerte, y más si es algo público", dijo Lorenzo Méndez al show de Univision, luego de enterarse de su divorcio por el programa de televisión

Lorenzo Mendez.

Lorenzo Méndez. Crédito: Mezcalent

Lorenzo Méndez se enteró que estaba divorciado de Chiquis viendo ‘El Gordo y la Flaca’… Así se lo confesó el propio cantautor al show de las tardes de Univision, en una entrevista que le realizó para hablar de la nueva etapa de su vida.

Soltero y segurísimo (por ahora) que no volverá a a reincidir en esto de las bodas o de firmar un papel que lo una legalmente a una mujer, Lorenzo Méndez les confesó que se siente feliz en lo que llama “el nuevo capítulo de mi vida”.

Luego de un año de casado y dos años intentando divorciarse con la hija de Jenni Rivera, Lorenzo le aseguró al show que se enteró que ya era un hombre soltero, desde el 6 de junio, por ellos. “Un divorcio no se lo deseo a nadie, es algo muy fuerte, y más si es algo público, más fuerte… Yo me di cuenta que estaba divorciado por medio de ustedes. Estoy contento, estoy en una buena etapa de mi vida”, le aseguró el ahora ex de Chiquis a la reportera del programa de Univision.

También aseguró, en tono de broma que, “Soy víctima del divorcio… Estoy feliz, soy una persona que vivo y dejo vivir como debe ser”. Recordemos que este ya este es la segunda separación legal que tiene en su vida, y en ambas el proceso no ha sido nada fácil.

Listo a reiniciar su vida, con un álbum por salir con la mayoría de las canciones compuestas por él, no sabes qué le depara el destino, y aunque está listo para dejar fluir el futuro hay algo que sí o sí no hará más, casarse: “No, no digas la palabra matrimonio porque me da como el COVID”, concluyó.

Mira aquí la entrevista con Lorenzo Méndez:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Lorenzo Méndez sorprendido con Chiquis Rivera: “Yo pensé que ya estábamos divorciados”

•¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez divorciados! Ella celebra “perreando” con Larry Hernández

•Lorenzo Méndez con el efecto Adamari López: mira cómo bajó de peso gracias a ‘Así Se Baila’

En esta nota

Chiquis Rivera El Gordo y la Flaca Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain