¡Igualitos! Hija de Chayanne sorprende con su poderosa voz y gran parecido al cantante

Isadora Sofía Figueroa, hija del famoso cantante Chayanne, dio mucho de qué hablar al presumir el talento que heredó de su papá

Chayanne

Chayanne. Crédito: Mezcalent

Chayanne es uno de los artistas más aclamados por el público latinoamericano, y es que cuenta con una trayectoria que lo ha hecho crecer a la par de sus fanáticos. Parte de este crecimiento no solo fue profesional, también personal y esto conllevó el nacimiento de sus hijos, Lorenzo e Isadora Sofía.

Justamente, ahora fue turno de la hija menor del puertorriqueño de causar furor en redes sociales. Y es que la joven de 22 años presumió el talento en canto que heredó de su padre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Chayanne compartió un video en el que se le ve sentada en el piano cantando uno de los hits del momento, “Desconocidos”, canción interpretada por Manuel Turizo, Camilo y Mau & Ricky Montaner.

Tengo esta canción pegada en mi cabeza, así que pensé en compartirla pa empezar el fin de semana con buenos vibesss“, escribió Figueroa para acompañar el audiovisual.

Además de desatar suspiros por su talento, Isadora Sofía se robó las miradas por su belleza natural y figura envidiable. Estos dos atributos la han llevado a dedicarse a la misma profesión que su madre (Marilisa Maronesse), el modelaje.

Por esta razón no es nada nuevo ver que la joven sea la imagen de una que otra marca de belleza, siendo las de cuidado del cabello unas de las más frecuentes, pues su cabellera es una de las características que más destaca dentro de su persona.

Te puede interesar:

De Karol G a Chayanne: conoce el nombre real de estos famosos
La hija de Chayanne sube la temperatura y da la bienvenida al verano posando en microbikini
Chayanne declara que “Te amo y punto” en su regreso al mundo de la música

En esta nota

Chayanne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain