Influencer queda con el rostro desfigurado tras entrar a una cama de bronceado

La mujer que presume ser una influencer fitness se está recuperando de las quemaduras y lesiones que sufrió tras pasar cerca de 18 minutos en la máquina

En su cuenta de TikTok ha compartido los detalles de su recuperación y evolución.

En su cuenta de TikTok ha compartido los detalles de su recuperación y evolución. Crédito: TikTok @emmahoffstrm | Cortesía

Lo que sería un día de relajación terminó por ser una pesadilla para una joven, pues después de acudir a una cama de bronceado su rostro quedó totalmente desfigurado.

Los hechos se registraron en Suecia, donde la mujer que presume ser una influencer fitness se está recuperando de las quemaduras y lesiones que sufrió en su cara tras pasar cerca de 18 minutos en la máquina de bronceado.

La cama de bronceado en realidad estaba rota. Se supone que tiene un límite de la cantidad de luz ultravioleta que obtienes, y en este caso, no tenía límite”, dijo la sueca sobre lo acontecido en el sitio en el que planeaba pasar un rato agradable.

Emma Hoffstrom es el nombre de la mujer que compartió su historia e imágenes desde que le ocurrió esta accidente, mismo que la llevó a decidir no reportar el nombre y mucho menos emprender una demanda por negligencia.

“Ya era demasiado estrés con el dolor y tratar de recuperarme”, expresó la joven que inevitablemente tuvo que hacer uso de muchos analgésicos, antibióticos y diferentes cremas prescritas por los médicos.

Desde hace años se ha dicho que las camas de bronceado aceleran el proceso de envejecimiento y también pueden causar cáncer. “No existe tal cosa como un bronceado seguro en una cabina de bronceado. Si desea un bronceado, considere usar productos de bronceado sin sol”, escribe la Clínica Mayo.

Por fortuna, Emma Hoffstrom se ha ido recuperando satisfactoriamente y ahora puede presumir que ha recuperado gran parte de su rostro que fue gravemente afectado en esta máquina. En su cuenta de TikTok ha compartido los detalles de su recuperación y evolución, por lo que se dijo feliz de tener una nueva oportunidad.

Te puede interesar:

Hombres acosan a mujer policía y lo presumen en video de TikTok

Joven causa polémica al confesar por qué no quiere tener hijos: hace lista con sus 10 motivos

En esta nota

Suecia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain