Niña de 14 años enfrenta cargos de homicidio por la muerte de anciano golpeado con un cono de tránsito en Filadelfia

Gamara Mosley fue acusada de asesinato en tercer grado y conspiración criminal en la muerte de James Lambert, de 73 años, cuando fue golpeado con un cono de tránsito, informó la policía de Filadelfia

Filadelfia Homicidio James Lambert

Los funcionarios señalan que la niña fue vista en imágenes de vigilancia golpeando a Lambert. Crédito: Departamento de Policía de Filadelfia | Cortesía

Una adolescente de 14 años es la segunda persona en enfrentar un cargo de homicidio tras golpear con un cono de tránsito a un hombre de 73 años que murió al día siguiente del hecho a causa de las heridas, informaron las autoridades de Filadelfia.

El Departamento de Policía de Filadelfia la identificó como Gamara Mosley y fue acusada de asesinato en tercer grado y conspiración criminal en el homicidio de James Lambert el 24 de junio.

Otro joven de 14 años, identificado como Richard Jones, enfrenta también los mismos cargos después de ser detenido el lunes, añadió la policía. Los dos están siendo acusados como adultos.

Las autoridades dijeron que Mosley se estregó a la policía el miércoles.

Los funcionarios señalan que la niña fue vista en imágenes de vigilancia golpeando a Lambert en dos ocasiones con el cono de tránsito y probablemente una tercera vez fuera de la cámara de seguridad, dio a conocer Fox29.

El abogado de la adolescente dijo que impulsará el arresto domiciliario antes del juicio y que su clienta sea juzgada dentro del sistema de justicia juvenil.

Asimismo, una niña de 12 años se entregó junto con Mosley, pero fue liberada sin cargos, informó el medio.

“Ella tomó una posición en ese momento y, de hecho, trató de alejar a la gente”, dijo el abogado de esa niña, Donte Mills, a Fox29 Filadelfia. “Ella trató de evitar que atacaran al Sr. Lambert”.

Hasta el momento no se ha esclarecido el motivo del asesinato.

La Oficina del Fiscal de Distrito emitió un comunicado: “Un niño de 14 años y una niña de 14 años han sido acusados ​​de asesinato en tercer grado y conspiración. Nadie más en relación con este crimen ha sido acusado en este momento”.

“DA Krasner y todos en la DAO expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia, los amigos y la comunidad del Sr. Lambert con respecto a su impactante y trágica muerte”.

Lea también:

En esta nota

Filadelfia Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain