VIDEO: Adolescentes ríen mientras matan a golpes a un anciano de Filadelfia con un cono de tráfico

James Lambert de 72 años caminaba por la avenida Cecil B. Moore en Filadelfia, cuando fue agredido por un grupo de siete adolescentes quienes lo golpearon con un cono de tráfico y murió al día siguiente a causa de las heridas

VIDEO: Adolescentes ríen mientras matan a golpes a un anciano de Filadelfia con un cono de tráfico

Una adolescente golpeó a James Lambert de 72 años con un cono de tráfico. Crédito: Philadelphia Police Department | Cortesía

Un grupo de adolescentes fueron captados por una cámara riéndose y grabando videos mientras golpeaban hasta matar a un anciano con un cono de tráfico en Filadelfia el mes pasado, según la policía.

La policía informó que James Lambert, de 72 años, fue atacado con violencia por un grupo de siete adolescentes justo después de las 3 a.m. del 14 de junio, mientras caminaba por la avenida Cecil B. Moore, informó la policía a NBC10.

El inquietante video del incidente, publicado por la policía el viernes, muestra a Lambert tratando de alejarse del grupo mientras lo siguen por la calle antes de que uno de los agresores masculinos golpeara a la víctima por la espalda con un cono.

El impacto derribó a Lambert al suelo.

Mientras estaba tirado, una chica tomó el mismo cono y lo golpea nuevamente, mientras otro en el grupo graba con su teléfono.

Lambert parece levantarse y huir por la acera alejándose de sus atacantes. Pero la misma chica vuelve a tomar el cono, persigue a Lambert y se lo arroja otra vez más mientras algunos de los adolescentes ríen.

Una niña, sin embargo, se tapa la boca con ambas manos horrorizada después del golpe.

Lambert fue llevado a un hospital local donde murió al día siguiente a causa de sus heridas, dijo la policía.

Las imágenes muestran al grupo saliendo de la escena, incluido un niño sonriente mientras pedalea en un scooter con otro adolescente. Ninguno de los agresores ha sido arrestado hasta el viernes. El Departamento de Policía de Filadelfia ofrece una recompensa de $20,000 dólares para llevarlos ante la justicia.

Leer más
* VIDEO: Momento en que una bala perdida atraviesa el parabrisas mientras una pareja conduce por una autopista de California
* Mamá de Robert Crimo fue acusada de dejarlo en ‘auto caliente’ cuando tenía 2 años y agredió a su papá con un destornillador
* VIDEO: Mujer de 22 años saltó 50 pies desde un puente y se quebró la columna vertebral

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain