VIDEO: Momento en que una bala perdida atraviesa el parabrisas mientras una pareja conduce por una autopista de California

Garrett Mason y su prometida Tina conducían por una carretera de California cuando una bala perdida atravesó su parabrisas y estuvo cerca de herirlos por los tripulantes de dos autos que pasaron enfrentándose a balazos junto a ellos

Momento en que una bala perdida atraviesa el parabrisas mientras una pareja conduce por una autopista de California

La pareja, Garrett Mason y su prometida, conducían por la carretera interestatal 580 de Oakland a Pleasanton. Crédito: Marta Wave | Pexels

Una pareja circulaba tranquilamente por una carretera de California cuando experimentaron una interrupción aterradora que sería la peor pesadilla de cualquier automovilista.

Las imágenes de Dashcam muestran al hombre que conducía, señalando algo mientras una mujer se sienta a su lado, cuando se escucha un crujido y se puede ver el parabrisas quebrarse.

La mujer, en el asiento del pasajero, gritó, mientras el hombre también reacciona.

“Cariño, cariño, cariño, ¿estás bien?”, le preguntó a la mujer.

La mujer, que levanta las manos en defensa propia, se controla y cierra el ojo derecho.

“Acaban de disparar a través de nuestra maldita ventana”, dice el hombre. “¿Estas bien?”

Ella responde: “Estoy bien”, pero luce visiblemente conmocionada.

El hombre se detiene.

“Tenemos que llamar a la policía”, dijo. “Tenemos que llamar a la policía”.

La pareja, Garrett Mason y su prometida, conducían por la carretera interestatal 580 de Oakland a Pleasanton cuando una bala perdida atravesó la ventana del pasajero delantero y salió por la ventana trasera, según KRON.

La bala los erró por poco.

“Me di cuenta del vehículo de enfrente, su pasajero salió por la ventana, básicamente estaba sentado en la ventana del lado del pasajero mirando hacia atrás, y luego, literalmente, un segundo después, escuchas cuatro disparos, creo, uno de los cuales atravesó la ventana. de este vehículo”, dijo Mason a la estación de televisión.

Mason dijo que la bala casi alcanza a su prometida, pero que ambos resultaron ilesos.

Minutos antes, Mason dijo que vio dos vehículos sospechosos.

“Nos acercábamos a la autopista. Un vehículo nos cortó el paso en una parada de cuatro vías, y en ese momento, cuando llegamos a la rampa de acceso, noté que otro vehículo también estaba detrás de mí”, dijo Mason. “Esos dos vehículos luego aceleraron y se balancearon y serpentearon a través del tráfico“.

Un sospechoso en un automóvil blanco más pequeño, posiblemente un Hyundai, disparó a personas en un Mercedes negro, según Mason.

“Inicialmente, el tipo al que le dispararon, su automóvil podría haber sido golpeado porque en el video, se puede ver que se desvía con bastante fuerza, pero podría ser él solo tratando de esquivar el automóvil que tiene delante”, dijo.

La prometida de Mason fue identificada como Tina por el video viral de Newsflare, que informó que el incidente ocurrió el 14 de junio. Mason, quien presentó un informe policial, dijo que no estaba al tanto de ningún otro automóvil afectado.

Leer más
* Pasajero de American Airlines robó más de $10,000 dólares en efectivo a dos mujeres en pleno vuelo a Miami
* VIDEO: Mujer de 22 años saltó 50 pies desde un puente y se quebró la columna vertebral
* Video muestra el momento en que un piloto aterriza milagrosamente de emergencia esquivando autos sobre una carretera

En esta nota

Oakland

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain