Pasajero de American Airlines robó más de $10,000 dólares en efectivo a dos mujeres en pleno vuelo a Miami

El pasajero Diego Sebastián Radio hurtó más de $10,000 dólares a dos pasajeras distintas durante un vuelo de Buenos Aires rumbo a Miami y fue arrestado por la Patrulla Fronteriza y de Aduanas en la puerta de aterrizaje

Pasajero de American Airlines robó más de $10,000 dólares en efectivo a dos mujeres durante vuelo a Miami

Diego Sebastián Radio supuestamente robó a dos mujeres en pleno vuelo de American Airlines. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Un pasajero de American Airlines que viajaba de Buenos Aires a Miami fue arrestado en Florida por presuntamente robar más de $10,000 dólares y dos tarjetas de crédito a dos viajeras distintas, según un informe.

Diego Sebastián Radio supuestamente robó a dos mujeres en pleno vuelo mientras el avión sobrevolaba aguas internacionales el martes, según documentos de la corte federal obtenidos por el sitio Daily Beast.

Durante el vuelo, miembros de la tripulación vieron a Radio caminar por los pasillos del avión y sentarse en un asiento que no le estaba asignado cerca de una de las víctimas.

Un miembro de la tripulación de vuelo dijo que vio a Radio con lo que parecía ser la billetera de una mujer y le pidió a la víctima que revisara sus pertenencias, señaló en su declaración jurada.

La pasajera se dio cuenta de que le faltaban $10,022 dólares y $13,800 pesos argentinos, con un valor aproximado de $109 dólares, según la declaración jurada.

Otra pasajera sentada detrás de la mujer escuchó la conversación y también inspeccionó sus pertenencias. Descubrió que también le faltaban alrededor de $710 dólares, junto con $520 pesos argentinos.

La tripulación notificó a la Patrulla Fronteriza y de Aduanas, que envió oficiales a la puerta de aterrizaje del avión en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Una búsqueda en el equipaje de mano de Radio reveló dinero en efectivo suelto que ascendía a lo que las víctimas dijeron que les faltaba, dice la declaración jurada.

Un cacheo reveló además dos tarjetas de crédito en el bolsillo de su chaqueta, las cuales pertenecían a una de las víctimas. En una entrevista posterior a su arresto, Radio admitió haber robado el dinero y las tarjetas en una entrevista con la policía. Se enfrenta a cargos federales de robo.

Leer más
* VIDEO: Mujer de 22 años saltó 50 pies desde un puente y se quebró la columna vertebral
* Video muestra el momento en que un piloto aterriza milagrosamente de emergencia esquivando autos sobre una carretera
* Empleadores de EE.UU. agregaron 372,000 nuevos puestos de trabajo en junio, lo que puede disipar temores de una inminente recesión

En esta nota

American Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain