La leyenda continúa: Clayton Kershaw lanza 7 innings perfectos por segunda vez en la temporada en paliza de los Dodgers a los Angels

Un doble del venezolano Luis Rengifo en la octava entrada rompió el juego perfecto de Clayton Kershaw, quien atraviesa una temporada espectacular; su siguiente salida será el martes en el Juego de Estrellas en Dodger Stadium

Clayton Kershaw, normalmente serio, sonríe tras la victoria de los Dodgers en Anaheim.

Clayton Kershaw, normalmente serio, sonríe tras la victoria de los Dodgers en Anaheim. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Clayton Kershaw se convirtió en el primer pitcher en lanzar al menos 7 innings perfectos dos veces en la misma temporada en cerca de medio siglo en las Ligas Mayores, antes de que su joya de pitcheo fuera quebrada en la octava entrada, al vencer los Dodgers de Los Ángeles a los vecinos Angels 9-1 la noche del viernes en Anaheim.

Luego de que Kershaw retiró a los primeros 21 bateadores de los Angels en orden, el venezolano Luis Rengifo conectó el lanzamiento 75 del legendario pitcher zurdo para un doble a la esquina del jardín izquierdo.

A pesar de encontrarse en el estadio visitante, Kershaw recibió una ovación de pie de miles y miles de fans de los Dodgers. Y hubo otra cuando salió del partido.

Kershaw, que el 13 de abril lanzó 7 innings perfectos en Minneapolis contra los Twins antes de ser relevado por su manager, completó el octavo episodio contra los Angels para una labor final de 8 entradas, 1 hit, 6 ponches y 0 bases por bolas.

Siguiente salida de Kershaw será en el Juego de Estrellas en casa

Tras mejorar su récord de la campaña a 7-2 y un impresionante 2.13 de promedio de carreras limpias, Kershaw hará su siguiente presentación el martes nada menos que en el Juego de Estrellas de MLB que se realizará en Dodger Stadium. A propósito, los trabajadores de alimentos y bebidas del estadio aceptaron este viernes no irse a huelga.

El veterano Kershaw es uno de los candidatos para ser designado el pitcher abridor por la Liga Nacional, pero su compañero de equipo Tony Gonsolin podría impedirle hacerlo tras una primera mitad de temporada realmente espectacular (11-0, 2.02).

Kershaw, líder histórico de ponches de la franquicia, recibió apoyo de su defensa, especialmente del tercera base Justin Turner, quien hizo una jugada increíble que evitó el hit de Michael Stefanic en la cuarta entrada.

Ofensivamente, los Dodgers (59-30) fueron liderados por Will Smith, quien bateó 4 de 4, y Justin Turner, que impulsó 3 carreras.

Te puede interesar:
– Los Dodgers refuerzan su bullpen al firmar al poderoso dominicano Hansel Robles
– Muerte del scout Mike Brito, autor del fichaje de Fernando Valenzuela, pone de luto a Dodgers
– Steve Sax, leyenda de los Dodgers, pierde a su hijo en accidente militar en California

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain