VIDEO: Te decimos cuánto gastaron Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja en una cena súper lujosa en Miami

Eduin Caz no solo ha regresado a las fiestas, sino que aprovechó hace poco para celebrar en un sitio de Miami, festejando a pesar de su hernia hiatal.

Eduin Caz de Grupo Firme | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision.

Eduin Caz de Grupo Firme | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

Parece que Eduin Caz, vocalista y líder de la exitosa banda Grupo Firme, ha regresado a las fiestas y borracheras, después de que prometiera que no lo haría después de terminar en el hospital por problemas de salud. Sin embargo, tampoco es la único modo en el que ha festejado últimamente pues invitó a cenar al resto de la banda y a Juan de Dios Pantoja a un lujoso restaurante en Miami, Estados Unidos.

Tuvo una carísima cena para festejar que se lanzó el sencillo “Calidad”, el cual ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube. Sus fanáticos se enteraron de esta celberación en las historias de Instagram de Eduin, en las que puede ver que se encontraba en el famoso restaurante del chef turco Nusr-Et, un lugar que ha sido viral por cómo este sazona la carne.

Por otro lado, se conoce que en este local, la comida tiene un precio bien elevado, pero esto no significó un obstáculo para Eduin, quien compartió que pidieron unas hamburguesas algo peculiares. Este plato está bañado en oro comestible, por lo que cuesta aproximadamente 600 dólares. No fue lo único que pidió junto a Juan de Dios Pantoja pues también pidieron un corte de carne bañado en oro que valecerca de mil 500 dólares.

Esta cena que tuvo otros muchos platillos resultó en una cuenta de más de 2400 dólares, siendo una suma exhorbitante para sus seguidores. Después de esta cena, Eduin Caz confesó a sus fanáticos en otro local de Miami que había recaído en el alcohol pesar de su hernia hiatal.

El influencer Juan de Dios Pantoja y Eduin Caz son amigos desde el año 2020, cuando colaboraron en el tema “Ábrete”, el cual fue un gran éxito en su momento y tiene actualmente más de 15 millones de reproducciones.

También te pueden interesar:
VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme sorprende al revelar la razón por la que prefiere su Tsuru a su Ferrari amarillo
Grupo Firme visita la Casa Blanca y terminan dándose un ‘palomazo’ con los cocineros
VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme lanza reto a sus fans y promete un regalo junto a Joss Favela si lo superan

En esta nota

Eduin Caz Juan De Dios Pantoja

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain