Beyoncé pidió que su imagen en el cartel de la cinta “Austin Powers in Goldmember” fuera modificada, pues lucía muy delgada

La maquillista Kate Biscoe, quien trabajó en la película de 2002 "Austin Powers in Goldmember", dio a conocer que Beyoncé Knowles exigió al director Jay Roach que modificara el cartel de la cinta, pues en realidad ella no lucía tan delgada.

Beyoncé | Mezcalent.

Beyoncé. Crédito: Mezcalent

A casi 20 años del estreno de “Austin Powers in Goldmember”, la tercera cinta de la saga de comedia y acción protagonizada por Mike Myers y que marcó el debut actoral de Beyoncé, la maquillista Kate Biscoe reveló un secreto muy bien guardado de la producción.

Durante una entrevista con Vulture sobre la historia del papel de la audaz y bella Cleopatra Foxxy, que la cantante interpretó en la comedia de 2002, la maquillista reveló que Beyoncé se indignó con la producción y pidió al director de la cinta, Jay Roach, que rehiciera el poster promocional porque no se parecía a ella.

“Recuerdo que Beyoncé dijo: ‘Me hicieron demasiado delgada. Esa no soy yo'”, confesó Biscoe al medio. Y añadió: “Entonces hizo esta forma de reloj de arena. Y él dijo: ‘Muy bien, lo arreglaremos’. Ella se alejó para ir a hacer una escena, y yo la miré, sonreí y le dije a Jay: ‘¿Es la primera vez que una actriz te pide que le agrandes el cuerpo?’ Él me respondió: ‘Sí. Me va a costar miles de dólares, pero lo voy a hacer'”.

“Austin Powers in Goldmember” fue el segundo papel más importante de la cantante en el cine; en 2001 protagonizó la película para televisión “Carmen: a hip hopera”. Después apareció en una serie de filmes que llegaron a la pantalla grande como “Obsessed”, junto a Idris Elba, “Dreamgirls”, “Pink panther” y “Cadillac Records”. Además, prestó su voz para el personaje de Nala en el filme de 2019 “The lion king”.

También te puede interesar:

-El nuevo álbum de Beyoncé Knowles, “Renaissance”, ya tiene fecha de estreno

-Beyoncé ya tiene cuenta de TikTok y en pocas horas consigue más de 3 millones de seguidores

En esta nota

Beyonce Beyoncé Knowles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain