Beyoncé ya tiene cuenta de TikTok y en pocas horas consigue más de 3 millones de seguidores

Beyoncé por fin abrió su cuenta de TikTok para deleite de muchos y ha compartido su primer clip en la plataforma. En pocas horas ‘Queen B’ superó los tres millones de seguidores

Beyoncé

Beyoncé. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Una de las estrellas musicales más grandes del entretenimiento se ha unido a TikTok: Beyoncé. Este jueves 14 de julio de 2022, la cantante se ha unido a la red social enfocado en videos cortos y llegó acompañada de su catálogo completo de canciones que todos los usuarios pueden usar para crear nuevos videos.

El primer TikTok de la intérprete de “Countdown” se trató de una compilación de distintos videos creados por usuarios de la aplicación reaccionando o usando su último sencillo “Break My Soul” como sonido en la aplicación. La cantante agradeció a sus fanáticos con un mensaje en la descripción: “¡Verlos a todos liberarse me hace muy feliz! ¡Gracias por todo el amor hacia “BREAK MY SOUL”! – Amor, B”.

Hasta el momento, Beyoncé ha logrado tener más de 3.3 millones de seguidores en TikTok con solo un día en ella.

Actualmente, la cantante está promocionando “Break My Soul”, el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio como solista “Renaissance,” el cual saldrá el próximo 29 de julio. La revista “Variety” ha dicho que el disco tiene tanto temas dance como otros con influencias country. Además, contó con colaboradores como el compositor Ryan Tedder, quien escribió su éxito de 2008 “Halo” como otros para Adele, Taylor Swift y su banda OneRepublic.

Con su nueva cuenta de TikTok, Beyoncé expande su presencia en redes sociales, donde ya cuenta con 268 millones de seguidores en Instagram, 56 millones en Facebook, casi 25 millones en YouTube y 15.5 millones en Twitter.

También te pueden interesar:
De Madonna a Bad Bunny: 7 caídas memorables de los famosos en pleno concierto
Eduin Caz se viste al puro estilo de Beyonce y Kylie Jenner
Sin ropa interior, Beyoncé mostró sus voluptuosidades con vestido transparente

En esta nota

Beyonce tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain