Britney Spears ataca a las celebridades de Hollywood: “Preferiría juntarme con indigentes”

Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram la frase "Dios no es genial", a lo que siguieron las impresiones que le dejaron esas palabras, siendo muy directa al señalar: "Preferiría juntarme con indigentes que con la gente de Hollywood".

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante Britney Spears ha lanzado un sorprendente dardo a las celebridades de Hollywood -en general y sin ofrecer nombres concretos-, al mismo tiempo que reflexionaba sobre los diferentes “disfraces” que puede presentar el mismísimo demonio.

A través de su cuenta de Instagram, la princesa del pop -quien contrajo matrimonio con el coreógrafo Sam Asghari hace algunas semanas- no dio muchas explicaciones sobre la aversión que siente por la cultura de relaciones e intereses que imperaría en la meca del cine, pero también dejó claro que preferiría hacer nuevas amistades lejos de esos círculos.

“Dios no es genial”, dice la frase que aparece en la imagen que publicó Britney en su cuenta de la plataforma. En la descripción ella quiso compartir la impresión que le han dejado esas palabras, en las que se advierten unas ambiguas convicciones religiosas. “¿Eso significa que el demonio es extremadamente atractivo y genial? Preferiría juntarme con indigentes que con la gente de Hollywood, sólo digo eso“, compartió la cantante ante sus casi 42 millones de seguidores.

Curiosamente, a su boda con Asghari asistieron algunos rostros muy conocidos del star system estadounidense. Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton, Ansel Elgort y Drew Barrymore arroparon a la estrella de la música en su gran día, a diferencia de sus familiares, que ni siquiera fueron invitados. Britney demostró en ese momento que lógicamente existen ciertas excepciones en su aparente hastío por el ambiente artístico hollywoodense.

También te puede interesar:

-Britney Spears sorprende a sus fans con fotos submarinas que la muestran nadando desnuda

-El padre de Britney Spears tendrá que declarar sobre posibles delitos cometidos mientras ejercía la tutela de su hija

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain