En tanga roja Livia Brito luce su espectacular figura mientras se broncea en la playa

En su cuenta de Instagram la actriz Livia Brito dejó ver los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio, con una foto en la que aparece tomando el sol; ella actualmente triunfa con el protagónico en la telenovela "Mujer de nadie".

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito siempre tiene tiempo para acudir a la playa a tomar el sol, y ahora subió la temperatura al publicar en su cuenta de Instagram una foto que la muestra presumiendo su cuerpo bronceado y usando un microbikini de hilos con tanga roja. Todo fue para promocionar un gel reductivo de su propia línea.

Desde hace tiempo la bella actriz cubana es la imagen de una conocida marca de ropa deportiva, y también modeló un conjunto que encantó a sus millones de seguidores. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “En el mar, la vida es más sabrosa 🎶🎵❤️ Es tiempo de vacaciones mis bebés de luz, mis aLIVIAnados hermosos”.

Livia actualmente protagoniza la telenovela “Mujer de nadie”, que ha logrado un buen éxito en México. Y en un video que compartió en esa red social da un tour por uno de los sets de grabación en los que interpretó varias escenas de su personaje “Lucía Arizmendi”.

También te puede interesar:

-Livia Brito presume su tonificado cuerpo en minibikini y a punto de hacer ejercicio

-Novio de Livia Brito podría ir a la cárcel por acusaciones de supuesto secuestro

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain