Muere hombre y su esposa queda herida tras juego erótico en hotel

Ambos presentaban cortes y hematomas, por lo que se cree que ambos llevaban a cabo juegos sexuales que tuvieron un final trágico

Muere hombre y su esposa queda herida tras juego erótico en hotel

La mujer hasta el momento se encuentra hospitalizada; sin embargo, su vida no está en riesgo. Crédito: BERTRAND GUAY | Getty Images

La intimidad es fundamental para una buena relación de pareja; no obstante, en ocasiones la imaginación, fantasía y creatividad se pueden salir de control, tal como sucedió en un hotel de Italia, donde un hombre murió y una mujer resultó herida tras protagonizar un juego erótico.

Según los informes de la policía de Florencia, un masculino de nacionalidad inglesa fue encontrado muerto al interior de una de las habitaciones del edificio, mientras que su esposa, quien llamó pidiendo ayuda, apareció llena de sangre.

Ambos presentaban cortes y hematomas, por lo que se cree que ambos llevaban a cabo juegos sexuales que tuvieron un final trágico. “El hombre fue encontrado con una serie de cortes, moretones y otras lesiones en su cuerpo y también la mujer, aunque ella estaba más gravemente herida y el hombre parece haber tenido algún tipo de convulsión”, dijo una fuente al diario Daily Mail.

“La mujer había dado la alarma después de que una camarera llamara a la puerta, pero algunos de los invitados ya habían llamado a recepción para informar de gritos y golpes provenientes de la habitación”, agregó.

Hasta el momento, se sabe que la pareja había llegado al hotel el viernes por la noche procedentes de Manchester y el fatídico desenlace se reportó el sábado por la madrugada. Según los demás huéspedes del recinto, llegaron muy animados, por lo que no se percibía que existiera alguna diferencia entre ellos.

La mujer hasta el momento se encuentra hospitalizada; sin embargo, su vida no está en riesgo, por lo que se espera que una vez que pueda hablar sea interrogada para conocer la razón por la que las autoridades encontraron así la escena y de qué murió el agente inmobiliario.

Te puede interesar:

Niño de 6 años fue encontrado golpeado e inconsciente con la cabeza dentro del inodoro de un motel, arrestan a sus padres

Víctima de violación captada en video dentro de hotel Rodeway Inn de Florida recibió $16 millones de dólares de compensación

En esta nota

Italia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain