Motociclista hispano murió en incidente hit and run en Mission Hills; la policía de Los Ángeles busca al conductor responsable
Freddy Pérez, de 30 años y residente de Granada Hills, fue víctima de un atropello por el conductor de una camioneta que huyó; el vehículo fue descrito como una camioneta de caja larga de color oscuro, posiblemente negra
Un motociclista hispano de 30 años murió atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en un caso tipo hit and run que ocurrió este sábado en el área de Mission Hills, informaron las autoridades.
La víctima fue identificada como Freddy Pérez, de 30 años y residente de Granada Hills, de acuerdo con el informe de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles.
El vehículo fue descrito como una camioneta de caja larga de color oscuro, posiblemente negra, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Los reportes de la policía indicaron que, aproximadamente a las 11:45 p.m. del sábado, la camioneta se dirigía con dirección hacia el oeste por Rinaldi Street cuando se impactó contra el motociclista hispano en los carriles de tráfico en dirección al oeste de Sepúlveda Boulevard.
El vehículo del sospechoso continuó en dirección oeste por Rinaldi Street y sin detenerse con rumbo a la Autopista 405 en dirección sur.
Los paramédicos que atendieron el llamado de emergencia llegaron al lugar para atender al motociclista, pero el hombre hispano ya había fallecido.
Los detectives de la División de Tráfico de LAPD Valley solicitaron la colaboración del público por si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones sobre este atropello y fuga, puede comunicarse al 818-644-8115 o a través de Crime Stoppers al 800-222-8477.
Te puede interesar:
· Persona sin hogar falleció después de ser atropellado por tres conductores distintos en Fullerton, Condado de Orange
· Mujer murió atropellada por conductor que se dio a la fuga, en el sur de Los Ángeles
· Dos hermanos hispanos que iban en bicicleta fueron atropellados por un sospechoso que robó una camioneta en Koreatown; uno de ellos murió