“Chisme no like” capta a Shakira con sus hijos en San Diego, California; tendría planeado reunirse con Piqué

Shakira sorprende al llegar a San Diego, California, con sus hijos Sasha y Milan, mientras Piqué arribó a Miami. La expareja aún no llega a un acuerdo sobre la custodia de sus pequeños

Shakira y Gerard Pique (1)

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio pasado. Crédito: Getty Images

En medio de la disputa legal por la custodia de sus hijos, Shakira habría llegado a San Diego, California, con sus pequeños; mientras su ex, el futbolista Gerard Piqué arribó también a Estados Unidos, pero se encuentra en Miami. 

Fue a través del programa “Chisme no like, donde el conductor Javier Ceriani confirmó la llegada de Shakira junto con sus hijos, Milan y Saha, a San Diego California

Situación que sorprendió a los periodistas, ya que si bien esperaban que en algún momento la cantante colombiana llegaría con sus hijos a Estados Unidos, pero se pensaba que arribaría a Miami, donde tiene una mansión. 

Sorprende llegada de Shakira con sus hijos a San Diego

Pero la intérprete de “La Loba” sorprendió a propios y extraños al ser presuntamente vista en San Diego, California.

“Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, precisó Javier Ceriani, mientras transmitían en el programas imágenes exclusivas de la intérprete de “Ojos así”, junto a Milan y Sasha. 

Las imágenes se ven borrosas, pero se puede apreciar a Shakira con sus pequeños hijos.

¿Está de vacaciones? 

Aunque no está claro por qué la colombiana arribó a San Diego, se especula que puede estar de vacaciones con los niños, mientras sus abogados están enfocados en redactar los términos a los que llegará la separación entre Shakira y Piqué. 

“¿Por qué Shakira está en una ciudad que no entendemos? ¿De vacaciones en San Diego?, cuestionaron los conductores de “Chisme no like”. 

Piqué también esta en Estados Unidos

En cuanto a la presencia de Piqué en Estados Unidos, Ceriani destacó que el futbolista fue convocado por el FC Barcelona para la gira del club en el país, donde también tendrá un encuentro con el Inter de Miami. 

Aunque, de acuerdo a lo mencionado en el programa, Piqué haría una parada técnica en San Diego para reunirse con Shakira. 

“Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira”, aseguró Javier Ceriani.

Shakira y Piqué no han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Y es que no es casualidad que la pareja se encuentre en Estados Unidos, ya que el próximo 4 de agosto se tendrá que reunir con sus abogados para discutir los términos de la custodia de sus hijos y el régimen económico de los pequeños.

“Hay mucho dinero en juego, qué es lo que quiere cada uno y esto por supuesto compromete el futuro de las dos personas”, externó Ceriani.

La pareja anunció su separación el pasado mes de junio, luego de más de una década de estar juntos.

También te puede interesar:

En esta nota

Chisme no Like Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain