Eiza González sería considerada para ser parte del Universo de Marvel con famoso personaje

Eiza González estaría siendo considerada para ser Elektra de la famosa serie "Daredevil", la cual fue suspendida por Netflix y que ahora estaría a cargo de Disney Plus

Eiza González | Jason Kempin/Getty Images.

Eiza González | Jason Kempin/Getty Images. Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Eiza González sigue abriéndose paso en Hollywood, y esta vez los rumores apuntan a un proyecto con el que la actriz podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como parte del elenco de la serie “Daredevil”.

El proyecto “Daredevil” se mantuvo entre las series favoritas del catálogo de Netflix hasta que fue eliminada en 2018, desde entonces surgieron un sinfín de rumores que apuntaban al fin de la historia; sin embargo, todo cambió cuando el actor Charlie Cox apareció en la cinta “Spider-Man: No Way Home” con su papel como el abogado Matt Murdock.

Lo anterior causó gran alboroto entre los fans ya que confirmaría una nueva serie que ahora estaría a cargo de Disney Plus. Una de las grandes novedades de este proyecto fue revelada por Reddit y señala que sería la actriz Eiza González quien interprete al personaje de Elektra.

En la cinta de 2003, “Daredevil: El Hombre sin Miedo”, protagonizada por Ben Affleck fue la actriz Jennifer Garner quien dio realizó el famoso personaje. Mientras que para la serie de Netflix fue Elodie Yung quien llegó con Elektra para la segunda temporada.

De acuerdo con el portal Reddit, Marvel confirmaría el papel de Eiza González como Elektra en “Daredevil” durante la Convención Internacional de Cómics (Comic-Con) que se celebrará en San Diego, California, el próximo 21 de julio de este año.

Hasta el momento la actriz mexicana no ha dado declaraciones al respecto, pero esta no sería su primera participación en el mundo de superhéroes pues en 2020 fue parte del elenco de “Bloodshot” que relata la historia de Ray Garrison, un asesino con capacidades biotecnológicas sobrehumanas.

Uno de los papeles que más anhelaba Eiza González era el de Gatúbela en la más reciente cinta de Batman protagonizada por Robert Pattinson, aunque en esta ocasión el papel quedó en manos de Zoë Kravitz.

En entrevista para “The Hollywood Reporter” en 2020 González señaló: “Parte de la razón por la que llegas tan lejos es porque estás viviendo y soñando con el personaje. Es desgarrador; siempre es difícil. Tienes que imaginarte en el rol para ver el rol. No puedes tener un pie adentro y un pie afuera”.

También te puede interesar:

En esta nota

Eiza González marvel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain