Sandra Echeverría presume en redes cómo se ve caracterizada de María Félix ¿convence?

Sandra Echeverría presume su caracterización como María Félix para la bioserie que va a protagonizar en TelevisaUnivision

Sandra Echeverría | Mezcalent.

Sandra Echeverría | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una gran polémica se ha generado con las diversas opiniones acerca de si Sandra Echeverría podrá o no personificar bien a uno de los íconos más grandes del cine hispano, María Félix. Y es muchos la han atacado pues al parecer el papel había quedado en manos de Eiza González, pero después la pareja de Leonardo de Leozane presumió este papel.

En esta ocasión, Echeverría mostró las primeras imágenes de su transformación como María Félix para su serie biográfica la cual se espera se estrene próximamente. Los fanáticos tanto de “La Doña”, como de la actriz y cantante, se dividieron en opiniones ante este cambio de imagen que hizo con tal de parecerse lo más posible a la diva de la época de Oro del Cine Mexicano.

Desde hace algunos meses se informó que se estaba preparando una bioserie de María Félix, quien fue una de las actrices más importantes de la pantalla grande, y que sería Echeverría quien sería la encargada de darle vida a la protagonista de “Enamorada”. El proyecto contará varias facetas de la vida del ícono del cine, por lo que a Sandra le tocará ser “María Bonita” de los 30 hasta los 80 años.

Aunque ya había mostrado algunos adelantos de su caracterización como Félix, la cantante de “La Fuerza del Destino” compartió en sus redes sociales una imagen en la que no queda duda que se ha esforzado en parecerse a “La Doña”, pues muchos aseguran que si aparenta ser la diva del Cine de Oro.

“MUY PRONTO la primera biografía de María Félix”, colocó la actriz, quien luce una cabellera ondulada y negra, así como una pijama satinada plateada, la cual acompaña con un collar de cuentas. Sandra también tiene el icónico lunar cerca del ojo, que hacía que la mira de la protagonista de “Tizoc: amor de indio” fuera seductora e imponente. Echeverría también adelantó que la serie estará disponible próximamente en la nueva plataforma de Televisa-Univision.

En tanto, la imagen que más llamó la atención fue en la que apareció como portada de la revista Caras, pues en ella se ve irreconocible al encarnar a “La Doña”. Con un sombrero, chal rojo y vestido azul, así como sus características joyas como su collar de caimanes, posó Sandra Echeverría luciendo igual que María Félix.

“Me puse a estudiarla, a leer el libro de Enrique Krauze, a ver documentales, tengo un disco duro de 47 películas, la escuchaba noche y día con audífonos para lograr hacer el sonido de su voz”, explicó durante la entrevista la actriz de 37 años, quien se ha preparado para interpretar a María Félix.

También te puede interesar:

En esta nota

Eiza González maria-felix Sandra Echeverría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain