Otro anciano hispano muere en ataque de perros pitbull en área metropolitana de Houston; siete se le fueron encima 

El pasado nueve de junio otro hispano fue atacado en la calle por pitbulls y murió de sus heridas; el más reciente también cobró la vida otro anciano en el área de Fort Bend

La víctima Freddy García.

La víctima Freddy García.  Crédito: Familia García | Cortesía

HOUSTON – Es la segunda vez en menos de dos meses que muere un anciano luego de ser atacado por perros pitbull en el área metropolitana de Houston, la más reciente víctima fue un hombre de 71 años del Condado Fort Bend. 

El hombre fue rodeado y atacado brutalmente por siete perros pitbull cuando caminaba por un vecindario, según reveló la Oficina del Sheriff de Fort Bend. 

La víctima se dirigía hacia una tienda en el área de Fresno este lunes 18 de julio pasada la 1 p.m. 

El hombre, que fue identificado por familiares como Freddy García, alcanzó a ser llevado en helicóptero al hospital Memorial Hermann del centro de Houston, pero falleció poco después. 

“Cuatro perros han sido capturados, pero los otros tres están todavía sueltos”, dijo el sheriff Eric Fagan este martes, pero por la tarde se informó que los otros animales habían sido localizados y fueron puestos en cautiverio. 

Otro hispano que fue atacado por tres perros pitbull mientras caminaba por un vecindario del área de Huffman el pasado 9 de junio falleció una semana después en un hospital. Doctores le amputaron sus dos piernas tratando de salvarle la vida. 

El más reciente infortunado ataque se registró en la cuadra 4300 de la calle Mark Terrace Lane de esta ciudad, ubicada al sur del área metropolitana y que tiene una población de cerca de 25,000, de las cuales cerca del 40% son de origen hispano. 

El fiscal del Condado Fort Bend, Brian Middleton, dijo que su oficina está considerando si imputa cargos o no contra los dueños de estos perros e hizo un llamado a la comunidad para que esté más pendiente de los animales y su entorno. 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain