Terrible noticia: A Sébastien Haller, remplazo de Haaland en el Borussia Dortmund, le detectaron un tumor y abandonó el equipo de emergencia
Haller fue excluido de la pretemporada del club y pasará los siguientes días haciendo todas las revisiones médicas pertinentes tras detectarle un tumor en el testículo
El Borussia Dortmund no pudo mantener a su máxima estrella Erling Haaland, que terminó llegando al Manchester City de Guardiola, y ante eso fichó a Sebastién Haller como su sustituto, sin embargo, al marfileño se le detectó un tumor testicular por lo que tuvo que abandonar los entrenamientos con el equipo de emergencia.
El futbolista de 28 años, procedente del Ajax, que brilló la temporada pasada en la Eredivisie fue excluido de la pretemporada del club y pasará los siguientes días haciendo todas las revisiones médicas pertinentes.
“En el transcurso de exámenes médicos intensivos, finalmente se descubrió un tumor en los testículos durante el transcurso del día. Durante los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado”, informó el club en un comunicado oficial.
Tras conocerse la noticia, el director deportivo del equipo, Sebastian Kehl, se manifestó conmocionado y le deseó pronta recuperación al marfileño para que pronto pueda regresar a las canchas a hacer lo que le gusta.
“La noticia de hoy fue un shock para Sebastién Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sebastién una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible”, expresó Kehl.
También puede interesarte:
Haaland metió clausula de liberación para salir del Manchester City