Ofrecen recompensa de $20,000 al jugador que sea capaz de terminar Halo 2 en la dificultad máxima

Los jugadores que decidan participar en el reto deberán transmitirlo a través de Youtube o Twitch para poder verificar si cumplieron con los requisitos

Halo 2

Los usuarios deberán superar el juego sin morir ni una sola vez Crédito: Xbox | Cortesía

Charlie White, un conocido streamer de videojuegos, ofreció una recompensa de $20,000 al jugador que sea capaz de completar Halo 2 en modo “LASO” (Legendary All Skulls On), el nivel de dificultad más alto del videojuego desarrollado por Bungie.

Por si esto fuera poco, los jugadores deberán hacer esto sin morir ni una sola vez, algo que el propio White ha señalado que es altamente complejo pues nadie ha logrado completar este reto desde que fue lanzado el juego en el año 2004.

“Este es probablemente el reto más difícil que exista en el mundo de los videojuegos. Es un rato que no ha sido superado en 18 años”, afirmó White en un video publicado en su cuenta de Youtube.

La razón de que ningún jugador haya podido superar el juego en esta modalidad radica en que si bien de por sí el nivel de dificultad es alto, también se introducen una serie de modificaciones que complican aún más el poder avanzar sin morir al menos una vez.

Esto es debido a que en el modo LASO la vida de los enemigos se incrementa de manera considerable, al mismo tiempo que se reduce la capacidad de todas las armas del jugador.

El streamer aseguró que durante las últimas semanas algunos jugadores han intentado lograr el objetivo, sin embargo debido al alto nivel de dificultad, estos no han llegado a superar en muchos casos el primer nivel del juego cumpliendo con el requisito de no morir.

White señaló que aquellas personas que deseen participar en el reto deberán de transmitir la partida bien sea a través de Youtube o de Twitch, de forma que se pueda verificar que realmente se han cumplido con los requisitos.

Además de esto tendrán que desactivar la opción conocida como “Envy” la cual permite que el jugador se vuelva invisible cuando el Master Chief utiliza su linterna.

Agregó que conoce de primera mano lo difícil que es jugar Halo 2 a este nivel de dificultad, pues él mismo lo ha intentado. No obstante el resultado no ha sido el más favorable pues indicó que no fue capaz de superar la segunda habitación del juego lo que representa una ínfima fracción del primer nivel del videojuego.

Esto también te puede interesar:
Videojuegos podrían mejorar la toma de decisiones en adolescentes
5 videojuegos de PS5 en oferta ahora en Amazon
Las mejores consolas de juegos y los videojuegos más populares para ti o para regalar

En esta nota

Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain