Turistas adinerados devorados por osos después de que su helicóptero se estrelló en un bosque de Rusia

Los turistas Zoya Kaygorodova y Sergey Kolesnyak, así como el piloto y ex estrella de biatlón, Igor Malinovskii, fallecieron en un accidente de helicóptero en Kamchatka, Rusia y sus restos fueron devorados por los osos

Turistas adinerados devorados por osos después de que su helicóptero se estrelló en un bosque de Rusia

Los restos de los turistas muertos tras el accidente de un helicóptero Robinson en Kamchatka fueron arrastrados por osos. Crédito: ALEXANDER NEMENOV | AFP / Getty Images

Los cuerpos de dos turistas adinerados y un ex atleta fueron horriblemente arrastrados y devorados por osos después de que murieran en un accidente de helicóptero.

La ex estrella de biatlón Igor Malinovskii, de 25 años, estaba pilotando el helicóptero Robinson en Kamchatka, Rusia, cuando la nave se estrelló en la superficie.

Estaba volando con la destacada empresaria Zoya Kaygorodova, de unos 30 años, y Sergey Kolesnyak, de 39 años, ejecutivo de la empresa de telefonía móvil Tele2.

El trío se metió en problemas mortales el 16 de julio mientras disfrutaban de un viaje turístico de élite por la región, conocida por su bosque infestado por osos.

Según los informes, perdieron la comunicación debido al mal tiempo, antes de que el helicóptero se incendiara y se estrellara contra el suelo.

Los equipos de rescate encontraron los restos calcinados del helicóptero, llamado ‘Nadezhda’ o Hope, en el Valle de los Géiseres un día después.

Pero parece que los osos pardos encontraron primero al trío sin vida, ya que, según los informes, arrastraron sus cadáveres y los devoraron.

Según el canal 5TV, que cita fuentes locales: “Los restos de los turistas muertos tras el accidente de un helicóptero Robinson en Kamchatka fueron arrastrados por osos”.

El gobernador del territorio de Kamchatka, Vladimir Solodiv, confirmó el accidente.

Ahora se informa que se han encontrado los restos humanos.

Los turistas habían desembolsado $5,000 dólares por el viaje a Kamchatka, famosa por su península infestada de osos, volcanes y glaciares.

Zoya Kaygorodova, la organizadora del fatídico viaje, fue gerente de los principales minoristas rusos TsUM y Eldorado, antes de ser propietaria de una empresa de productos de higiene.

Las sanciones por la guerra en Ucrania han llevado a los rusos ricos a explorar su propio país en lugar de visitar destinos occidentales populares.

Malinovskii fue cinco veces campeón mundial juvenil de biatlón, pero su carrera se vio estancada por la pandemia, según los informes.

Se volvió a capacitar como piloto y trabajaba para una empresa dirigida por su padre, Vladimir Malinovskii, que transportaba turistas a lugares remotos y espectaculares de Kamchatka.

Se investigan las causas del accidente por mal tiempo. El Ministerio de Emergencias de Rusia dijo en un comunicado: “Desafortunadamente, ninguna (de las tres personas a bordo) sobrevivió al accidente”.Leer

Leer más
* Perro salvó la vida de su dueño al guiar a un equipo de rescate hacia la ubicación de la víctima, quien cayó 70 pies en un bosque de California
* “Un infierno completo”, hombre de Texas describe el dolor provocado por la viruela del mono como 100 veces peor que el Covid-19
* Enfermera latina criticada por que sus uniformes médicos resultan “inapropiados” por su curvilínea figura

En esta nota

Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain