“Ella no responde”: Madre tras descubrir que su hija mayor mató a su hermana con una almohada

La niña de 3 años estaba “haciendo ruido”, lo que llevó a la madre a pedirle a Charlise que “la mantuviera callada porque estaba hablando por teléfono"

Adolescente de Florida asfixió a su hermanita con una almohada para que no hiciera ruido

Charlis actualmente se encuentra detenida en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Seminole. Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Una niña de 3 años murió tras ser asfixiada por su hermana mayor en el condado de Altamonte Springs, en Florida.

Fue el pasado 15 de julio cuando Charlise Bell, una adolescente de 16 años, le quitó la vida a su hermana bajo el argumento de que buscaba “calmarla”.

Las autoridades dieron a conocer que la joven fue acusada de homicidio involuntario tras los hechos suscitados en el hotel MainStay Suites. “La investigación está en curso”, dijo la policía y agregó: “Sin embargo, la investigación preliminar reveló que la hermana… había colocado una almohada sobre su hermana para calmarla. Cuando regresó a la habitación, su hermana no respondía”.

La mamá de las niñas contó a las autoridades que se encontraba en una habitación de hotel trabajando en la computadora y las menores estaban en otra, por lo que no pudo evitar que sucediera la tragedia.

Y es que la niña de 3 años estaba “haciendo ruido”, lo que llevó a la madre a pedirle a Charlise que “la mantuviera callada ya que estaba hablando por teléfono para ir al trabajo”, reveló el informe.

“Ella no responde”, dijo la madre al 911 cuando vio a su hija mayor con la pequeña en brazos asegurando que no reaccionaba. “Sus labios se están volviendo azules”. Un operador le preguntó a la fémina si tenía un desfibrilador, a lo que la presunta responsable del homicidio respondió: “No tenemos nada. No estamos en casa. No tenemos casa”.

Tras la llegada de los paramédicos, se confirmó la muerte de la pequeña, por lo que Charlis actualmente se encuentra detenida en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Seminole a la espera de conocer su situación legal.

Te puede interesar:

Adolescente sentenciado a 100 años dijo que asfixió a sus hermanos bebés para liberarlos del ‘infierno’

Se duplica el número de niños que se suicidan en Los Ángeles

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain