Familias desatan pelea campal en Disney World y el video se hace viral

Dos familias comenzaron una discusión que rápidamente se transformó en una reyerta con puñetazos y patadas, todo porque aparentemente se metió un hombre a la fila para un show

Familias desatan pelea campal en Disney World y el video se hace viral

Los trabajadores de Disney tendrán otros beneficios como cobertura médica, aumento salarial por cada año de contrato y retroactivos.  Crédito: Mariah Wild | Getty Images

Disney World es uno de los parques temáticos más importantes de Estados Unidos y el mundo, ya que las familias se dan cita para disfrutar de grandes momentos y para revivir aquellos que marcaron su infancia; sin embargo, eso fue lo que menos le pasó por la cabeza a varios individuos tras protagonizar una pelea a golpes.

Y es que dos familias comenzaron una discusión que rápidamente se transformó en una reyerta con puñetazos y patadas. Los hechos se registraron el pasado 20 de julio entre las atracciones “El Castillo de Cenicienta” y “El Vuelo a Peter Pan” dentro del parque de Orlando, Florida.

De acuerdo a lo relatado en un blog, la trifulca comenzó cuando un padre de familia que estaba formado para entrar a un espectáculo dejó la fila por un momento para ir a su automóvil por su celular. A su regreso, otra familia le impidió formarse y con ello el enfrentamiento fue inevitable.

Al menos 10 personas se agarraron a golpes, por lo que los demás asistentes sacaron sus teléfonos para captar cada momento de la pelea, misma que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La seguridad del parque y algunos policías fueron los encargados de separar a ambos grupos que posteriormente fueron llevados a la oficina de seguridad del recinto.

Hasta el momento se desconoce si habrá consecuencias legales o alguno de los involucrados levantará cargos; sin embargo, el blog reveló que la familia de pantalones cortos rojos presuntamente “robó o rompió varios artículos personales pertenecientes a sus oponentes, incluidos teléfonos móviles y ropa de diseñador”.

Las peleas en Disney World han aumentado durante la pandemia a causa del COVID-19; no obstante, en ningún caso la pelea ha llegado a un episodio fatal.

Te puede interesar:

El día que se abrió Disneyland, no todo fue un sueño

Empleado de Disney World entre 12 presuntos depredadores sexuales arrestados en operativo encubierto

En esta nota

Disney World Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain