Guillermo Ochoa casi se fue a los golpes con Jack Grealish: la calentura no faltó en el juego de las Águilas del América 

El conjunto azulcrema perdió 1-2 ante el poderoso Manchester City. El duelo entre el club mexicano y el inglés dejó muchos roces en el campo. “Memo” Ochoa casi se fue a los puños con Grealish luego de que el británico lo empujara. Jack también tuvo un encontronazo con Bruno Valdez

Ochoa y Grealish

Ochoa y Grealish tuvieron que ser separados por sus compañeros. Crédito: Logan Riely | Getty Images

El duelo entre las Águilas del América y el Manchester City estuvo lleno de emociones. El partido se mantuvo para ambos equipos, pero terminó decantándose 1-2 para el conjunto inglés en el NRG Stadium de Houston. A pesar de que fue un partido amistoso, ambos equipos demostraron claras intenciones de ganar e incluso “Memo” Ochoa casi se iba a los golpes con la estrella Jack Grealish.

La actitud de la joven figura del Manchester City molestó a los aficionados presentes y fue el blanco de los abucheos mientras estuvo en cancha. Un encontronazo con Guillermo Ochoa y una mala actitud del británico lo condicionaron durante sus minutos en cancha.

¿Qué pasó entre Guillermo Ochoa y Jack Grealish?

El conflicto se generó por una jugada de rutina. El futbolista británico tiró el balón dentro del área para rematar a la portería, pero el mismo se le fue muy largo y pudo ser capturado por Guillermo Ochoa. En la jugada, Grealish terminó en el suelo y “Memo” alzó sus brazos por la fallida petición de penal del jugador. 

El problema se generó al momento de que Guillermo Ochoa, en un acto de caballerosidad y juego limpio, intentó levantar a su rival. Esta acción no le gustó al británico que terminó empujándolo en medio del área. Ochoa fue directo a encararlo por esta actitud y a partir de allí Grealish se ganó las reprendas del público.

También encaró a Bruno Valdez 

En el minuto 60 de partido, Bruno Valdez le dejó un recado con una fuerte entrada a Jack Grealish. Ante la dureza de la jugada, el británico se levantó de inmediato para encarar al futbolista de las Águilas del América. Al igual que con Guillermo Ochoa, los jugadores tuvieron que ser separados.

También te puede interesar:
· Guillermo Ochoa le quitó valor al fútbol de Concacaf: “Memo” pide volver a la Copa Libertadores 
· De ser un millonario con las Águilas del América a jugar en el Torneo Aguacate de Peribán: conoce el curioso presente de Michael Arroyo
· Las Chivas de Guadalajara quisieron burlarse de las Águilas del América, pero fueron trolleados en redes sociales

En esta nota

Guillermo Ochoa Las Águilas del América manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain