No lo hagan enojar: ‘Canelo’ envió una contundente advertencia a sus trabajadores encargados de cuidar sus autos

En una entrevista, el ‘Canelo’ confesó que le molesta que los cuidadores de sus autos desobedezcan las estrictas indicaciones con relación al cuidado de sus autos

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano. Crédito: Dustin Satloff | Getty Images

El ‘Canelo’ Álvarez se ha caracterizado por tener gustos y aficiones excéntricas, tal como lo puede ser su colección de vehículos de lujo. De hecho su afinidad a su colección es tal, que contrató un equipo para que le cuiden sus autos que están en su mansión en Guadalajara, sin embargo, recientemente se molestó con ellos y les envió una dura advertencia.

Y es que en una entrevista, el ‘Canelo’ confesó que le molesta que los cuidadores de sus autos desobedezcan las estrictas indicaciones que tienen para que ningún vehículo tenga algún inconveniente.

De hecho, hace un tiempo, el tapatío invitó al comunicador Graham Besinger a su mansión para concederle una entrevista y aprovechó la ocasión para presentarle su colección de coches, y el mexicano se puso muy serio con sus trabajadores a la hora de hablarle de sus autos.

Mientras le mostraba los autos, el boxeador le presentó a Belinger a dos de los cuidadores de sus autos y entre bromas aseguraron que ojalá nunca haya algún inconveniente con los vehículos ya que el ‘Canelo’ explotaría.

“¿Alguna vez se han preocupado de que estén dañados o rayados?”, preguntó Bensinger. “No, y ojalá que eso nunca pase”, comentaron los trabajadores entre risas. Sin embargo, el propio ‘Canelo’ dijo en tono más serio que “algo así no puede pasar jamás”.

También puede interesarte:

Julio César Chávez le envió un emotivo mensaje al ‘Canelo’ Álvarez por su cumpleaños 32

Andy Ruiz no hace caso a las duras palabras de Eddy Reynoso y podría regresar al Canelo Team tras pelea contra Luis Ortiz

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain