Raúl Jiménez llegó estreno goleador en la pretemporada y tuvo una nueva celebración con el parche en su cabeza

Raúl Jiménez estrenó nueva celebración goleadora en la pretemporada con el Wolverhampton de Inglaterra tras marcar un gol ante el Alavés

El mexicano metió su primer gol de la pretemporada.

El mexicano metió su primer gol de la pretemporada. Crédito: Getty Images

Raúl Jiménez comenzó la pretemporada con el Wolverhampton con buen pie luego de anotar un gol en la paliza 4-0 ante el Alavés. El delantero mexicano fue quien abrió el marcador 1-0 en el minuto 22 del partido que se celebró en el estadio Camilo Cano de Alicante, España.

El delantero mexicano anotó su primer gol en esta pretemporada desde los 11 pasos con un remate fuerte y con una nueva celebración con su protección en la cabeza tras su golpe en el poste hace meses. Ahora el goleador se puso la protección sobre su ojo emulando a un pirata.

Esta nueva protección es más pequeña que las anteriores, que prácticamente cubrían toda su cabeza. Ahora es como una especie de parche sobre el punto donde recibió el impacto contra el poste que le provocó una fractura en su cráneo.

Sus compañeros del equipo de la Premier League comenzaron a decir que su nueva protección parecía más a un pirata, por lo que el mexicano no dudó en tras marcar el 1-0 contra Alavés bajar su protección hasta el ojo y emular a la figura de los mares.

Jiménez disputó 76 minutos del partido contra el equipo español de la Liga Santander sumando buenas actuaciones en esta pretemporada. Este fue el segundo encuentro luego de que el pasado 9 de julio se enfrentaron al Burnley al que derrotaron 3-0. 

El siguiente encuentro será ante el Levante de España programado para el viernes 22 de julio y que será a puerta cerrada. Sus siguientes encuentros amistosos serán el 23 de julio ante el Besiktas y un día después al Villarreal B. 

Por último tendrán partidos el 30 de julio ante el Sporting y terminan el 31 de agosto ante el Farense. Su debut en la Premier League 2022-2023 será ante el Leeds United el próximo 6 de agosto.

Lee también:

“Estamos dolidos”: Javier ‘Chicharito’ Hernández responde a las críticas recibidas en LA Galaxy

Guardiola justifica su equivocación al confundir América con Chivas con un chiste y el ‘Tano’ Ortiz le manda un ‘recadito’

Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a la reducción de su salario para salir del Manchester United

En esta nota

Alavés Premier League Raúl Jiménez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain