Rituales de cumpleaños que puede hacer Leo para renovar su energía
Si eres Leo tu cumpleaños se aproxima y también la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo ciclo cargado de energía. Te decimos qué rituales te ayudarán
La temporada de Leo está por comenzar lo que significa que quienes nacieron del 22 de julio al 22 de agosto festejarán próximamente de cumpleaños. Cuando el sol vuelva a estar en el día que nacieron será el momento perfecto de renovar su energía para comenzar un nuevo ciclo de la mejor manera, y para ello, pueden recurrir a los rituales.
Leo es el único signo del zodiaco gobernado por el sol, y como su elemento es el fuego, su naturaleza es brillante, llamativa y carismática. Durante su mes astrológico se ve impulsado a expresar su personalidad atractiva y su seguridad interna se fortalece.
Sin embargo, este signo en su afán de lucir siempre majestuoso, suele reprimir sus emociones y cuando se acumulan pueden perjudicarlo. Aquí es cuando los rituales de cumpleaños lo ayudarán a purificar toda esa energía acumulada para iniciar otro año con ánimos renovados.
Ritual de renovación energética para Leo
Con este ritual Leo estará listo para arrancar un nuevo ciclo lleno de optimismo y energía positiva. De acuerdo con el sitio en línea Consultorio Esotérico, para llevarlo a cabo necesita los siguientes materiales:
3 gotas de su perfume del diario
3 cucharadas de miel
Un puño de sal marina o gruesa
Un recipiente grande
El ritual comienza al despertar en el día de su cumpleaños. Debe tomarse unos minutos para disfrutar los primeros rayos de sol, que serán los más poderosos. Luego en un recipiente grande, tendrá que agregar agua caliente o tibia y mezclar todos los ingredientes.
Después de la ducha mañanera habitual y antes de secarse, vierta el brebaje lentamente del cuello a los pies. Visualice cómo el agua con los elementos del ritual purifica el cuerpo y deje que se evapore. No deberá secarse con la toalla, tendrá que esperar a que seque naturalmente para que todas las energías de los ingredientes se impregnen en su ser.
Ritual de purificación para Leo
El siguiente ritual es más sencillo que el anterior, aunque similar. A la mañana siguiente de su cumpleaños y durante 8 días seguidos, tendrá que bañarse lo más temprano que pueda y verter sal marina en su cuerpo como si se estuviera exfoliando. Esto lo debe hacer al finalizar la ducha habitual.
El procedimiento es colocarse un puño del mineral en las manos y frotarlo desde los pies hasta los hombros.
Te puede interesar:
– Cómo hacer una limpia personal en minutos: 3 sencillos rituales que te encantarán
– Mhoni Vidente revela cómo hacer el poderoso ritual de “Juan Minero, tráeme dinero”
– 5 sencillos rituales para purificarse espiritualmente con la naturaleza