Cómo impactará la temporada de Leo en tu signo del zodiaco

El ciclo de Leo está próximo a comenzar y su energía optimista, poderosa y creativa afectará a todos en el zodiaco. Aquí te contamos qué debe esperar tu signo

Los signos del zodiaco

La energía del Sol se verá influenciada por Leo y, a su vez, afectará a cada signo. Crédito: Shutterstock

A medida que el Sol se aleja de los territorios de Cáncer y se acerca al dominio de Leo la energía comienza a sufrir una transformación. De una temporada en la que preferimos el calor de hogar, amar y ser amados, y donde las emociones jugaron un papel protagónico, ahora damos paso a un periodo de poder, de ser optimistas y encontrar el lado bueno a cada situación.

El ciclo de Leo 2022 comienza el 22 de julio y termina el 22 de agosto. Como signo de fuego gobernado por el Sol, asociado a la casa astrológica de la expresión y romance, esta temporada magnifica todos nuestros deseos de lujo, diversión, amor y drama. Mientras estemos gobernados por el quinto signo desearemos ser los protagonistas.

¿Cómo afectará personalmente a cada signo del zodiaco? De acuerdo con un artículo de PopSugar.com, esto es lo que puede esperar cada signo en la temporada de Leo.

Signo de Leo.
Mientras el Sol esté en Leo, su energía influye en todos los signos. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Aries

Aumentará la intensidad de sus impulsos artísticos. Este periodo estimulará el deseo de expresar emociones a través de un proyecto. Será como una pausa laboral en donde podrá ser él mismo.

Tauro

Tratará de pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos. Las vacaciones, reuniones familiares y los paseos en pareja serán reconfortantes para su corazón.

Géminis

Su naturaleza curiosa y comunicativa será estimulada por el Sol en Leo. Podría disfrutar de más de lo habitual de viajes cortos por carretera. Por otro lado, tendrá más serenidad en su relación con sus seres queridos. Verá las cosas con más claridad.

Cáncer

Es posible que se encuentre un poco agotado después de la intensa temporada de cumpleaños. Ahora se enfocará en sus asuntos de dinero y valores más que cualquier otra cosa. Es momento de abrirse en sus niveles de comodidad y relaciones cercanas.

Leo

Las cualidades de Leo están en su máxima expresión, después de todo, es su temporada. Es la oportunidad de ser el centro de atención y mostrarse como quiera que lo vea el mundo. Tendrá una oleada de confianza que le permitirá perseguir con más vitalidad sus metas.

Virgo

A diferencia de otros signos, Virgo estará más meditativo y en sintonía con su intuición. Será tiempo de analizar a solas cómo mejorar su bienestar y establecer metas a largo plazo.

Libra

Descubrirá que será más fácil conectarse con amigos, vecinos, colegas y familiares. Sus días estarán saturados de reuniones laborales, sociales y fiestas. Debe recordar descansar y pasar un rato de paz para recuperar energía.

Escorpio

Las próximas semanas fueron hechas para expresar lo que vale y ganar reconocimiento en el trabajo. Estará más motivado para buscar un puesto más arriba, por lo que tomará medidas audaces para alcanzar sus objetivos.

Sagitario

La temporada de Leo será cómoda para Sagitario porque lo empujará a salir de su rutina habitual y visitar sitios donde tendrá revelaciones espirituales. Además, se sentirá más filosófico y con sed de conocimiento, por lo que es una oportunidad para expandir sus ideas.

Capricornio

El ciclo de Leo lo impulsará a salir de su zona de confort emocional. Será más vulnerable a los vínculos afectivos y lo animará a compartir lo que hay dentro de su corazón con la pareja o seres queridos.

Acuario

La temporada de Leo fortalecerá sus relaciones románticas, familiares y profesionales. Unidos podrán enfrentar cualquier desafío. Por otro lado, podría recibir noticias inesperadas posiblemente asociadas con la familia.

Piscis

Podrá encontrar formas de ser más productivo y equilibrar su mundo interno. Es una temporada para priorizar sus deseos e incentivar su imaginación.

Te puede interesar:
El asteroide Quirón estará retrógrado 5 meses: cómo afectará a tu signo del zodiaco
3 signos del zodiaco recibirán noticias inquietantes del 18 al 24 de julio
Durante Venus en Cáncer 3 signos del zodiaco encontrarán el verdadero amor

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain