3 signos del zodiaco recibirán noticias inquietantes del 18 al 24 de julio

El horóscopo semanal predice que 3 signos del zodiaco se enterarán de verdades incómodas en los próximos días. Conoce quiénes son y qué pueden esperar

Ansiedad.

El clima astrológico de la semana augura revelaciones incómodas para algunos signos. Crédito: Shutterstock

La semana del 18 al 24 de julio de 2022 será más que intensa para 3 signos del zodiaco, quienes podrían recibir inquietantes noticias a medida que transcurran los siguientes días. A pesar del pronóstico alarmante, no deben desanimarse ni mucho menos entrar en pánico y los astrólogos nos explican por qué.

Los movimientos planetarios que ocurren y los afectan directamente no son de mal augurio, pero sí revelarán algunas verdades incómodas que podrían hacerlos pasar un mal rato. De acuerdo con StyleCaster.com, Mercurio, el planeta de la comunicación, estará este lunes en oposición con Plutón, astro asociado a los despertares, lo que significa que podría desvelarse de golpe un secreto bien guardado.

Como antesala de la temporada de Leo que arrancará el 22 de julio, Mercurio llegará al territorio de este audaz signo del zodiaco el 19 de julio, activando el sentido de autoconfianza, pero Plutón ejercerá una fuerza contraria de compasión.

La cereza del pastel será el tránsito retrógrado del asteroide Quirón, el sanador del zodiaco, lo que significa que enfrentarán sus vulnerabilidades e inseguridades más profundas. El dolor de heridas del pasado, lejos de querer eliminarlo, deberán abrazarlo para comenzar la curación.

Este caótico clima astrológico sacudirá las membranas más profundas de Tauro, Virgo y Capricornio y de acuerdo con las predicciones de los astrólogos, esto es lo que pueden esperar.

Tauro

La energía de Tauro tiene un impacto en los sectores más importantes de la vida.
Tauro tendrá que curar sus emociones internas. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Esta semana podría sentirse algo solo a pesar de estar rodeado de amigos o familiares. Y es que los astros lo están animando a curar lo que hay dentro, por lo que necesitará tiempo para sí mismo. Posiblemente se enfrentará con realidades que ha estado postergando; llegó la hora de enfrentarlas y poner orden mental para hacer espacio en su vida.

Virgo

Signo de Virgo.
Virgo tendrá una semana emocionalmente agotadora. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

La semana augura dramas sociales. Sus planes encontrarán resistencia, lo cual, será muy agotador. De acuerdo StyleCaster.com será más vulnerable a los vampiros energéticos, por tal motivo, su energía estará en los niveles más bajos. Es un buen momento de descansar y ser valiente para decir “no” cuando sea necesario.  

Capricornio

Capricornio tendrá un sentimiento de culpa. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Se augura una semana agotadora porque tendrá la sensación de no poder cumplir con las expectativas de todos. Será importante recordar que no se puede tener el control de todo, ni mucho menos de lo que sienten otras personas. Si bien es algo en lo que piensa en sus momentos de reflexión, ahora estará más claro que antes. Se dará cuenta que el sentimiento de culpa no corresponde con la realidad, si hace su mejor esfuerzo y no es suficiente para los demás será su problema.

Te puede interesar:
Horóscopo: qué será de tu semana del 18 al 23 de julio de 2022
Horóscopo Chino semanal: esto te deparan los astros del 18 al 24 de julio 2022
La carta de tarot para la semana del 18 al 24 de julio 2022

En esta nota

Capricornio Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain