Aficionado de la Roma le pide matrimonio a su novia delante de José Mourinho (Video)

Un aficionado de la Roma decidió pedirle matrimonio a su novia al frente del entrenador portugués José Mourinho, ante lo que la mujer respondió con un contundente "si" y visiblemente emocionada

José Mourinho fotografiándose con la Conference League que obtuvo esta temporada con la Roma.

José Mourinho fotografiándose con la Conference League que obtuvo esta temporada con la Roma. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Un aficionado de la Roma le pidió matrimonio a su novia al frente de José Mourinho y parte de su cuerpo técnico. Hecho que demuestra que el fútbol es mucho más que un deporte aunque algunos todavía lo duden.

En perfecto idioma español el aficionado le explicaba a su novia lo mucho que amaba a la Roma y le pedía a Mourinho que no se retirara del lugar. De igual forma le recordaba a la sorprendida mujer lo mucho que le costó conseguirla.

Mourinho y su cuerpo técnico observaban con una gran sonrisa y entre aplausos y fotografías vieron pasar el momento tan especial.

Mujer le dice que si al hincha de la Roma al frente de José Mourinho

La mujer le dijo que si al aficionado de la Roma en un momento épico que sin duda alguna será guardado en los corazones de la afición de “La Loba”.

La cara de satisfacción de Mourinho expresaba lo especial del momento. Cabe destacar que se ha observado a un entrenador portugués muy a gusto en el club, con el que hasta se tatuó la Conference League que se llevó la temporada pasada.

Nuevos retos de la Roma

José Mourinho espera luchar por cosas importantes esta temporada con la Roma y ante esa realidad ya fue anunciado Paulo Dybala cómo primer fichaje. Ahora se espera la llegada del holandés Georginio Wijnaldum quien no parece tener cabida en el PSG y sería una petición expresa por parte del director técnico portugués.

La Roma espera poder pelear por los puestos de Champions y ser un equipo competitivo, además de aprovechar que se encuentran bajo la tutela de uno de los mejores entrenadores del mundo como lo es José Mourinho.

También te puede interesar

. Dani Alves ya confesaba su cariño hacia el fútbol mexicano mucho antes de fichar por Pumas
. Gerard Piqué podría terminar jugando en el Inter Miami para estar cerca de sus hijos
. ‘La Joya’ Dybala continuará en la Serie A y ya viaja en un jet privado que le puso a disposición su nuevo equipo para incorporarse con sus compañeros

En esta nota

AS Roma Mourinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain