Gerard Piqué podría terminar jugando en el Inter Miami para estar cerca de sus hijos

El estelar central del FC Barcelona, Gerard Piqué estaría en negociaciones con el Inter Miami, el español no vería con malos ojos un fichaje por la oncena miamera ya que en la misma podría estar cerca de sus hijos

El futuro de Gerard Piqué con el FC Barcelona sigue siendo incierto.

El futuro de Gerard Piqué con el FC Barcelona sigue siendo incierto. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

En las últimas horas se ha especulado mucho con la posible llegada del central catalán Gerard Piqué al Inter Miami. Los rumores han crecido luego del partido que enfrentaron FC Barcelona y la oncena miamera en su reciente gira por Estados Unidos.

Cabe destacar que la decisión de Piqué vendría reforzada por el hecho de que el español podría terminar en un club de la ciudad donde Shakira quiere llevarse a vivir a sus hijos.

¿Es factible la llegada de Gerard Piqué al Inter Miami?

Ante los rumores de llegada de Piqué a la MLS, muchos se han preguntado sobre la factibilidad del asunto. Ante esta interrogante, la respuesta es positiva tanto por el lado personal del jugador como por el lado deportivo que también incluye al FC Barcelona.

Por un lado arribar al Inter Miami podría garantizar a Piqué estar cerca de sus hijos y por el otro le garantizaría un contrato interesante en los últimos años de su carrera como futbolista profesional.

A esto le sumamos que podría jugar junto a Messi la próxima temporada y el FC Barcelona podría aligerar la deuda en la que se encuentra, saliendo de Piqué y otros jugadores.

Acercamientos entre Piqué y el Inter Miami

Luego del reciente compromiso amistoso en el que el Barça goleara al Inter Miami 6-0, las conversaciones entre Piqué y la oncena miamera habrían comenzado.

“Se están realizando las reuniones de Piqué para terminar en el Inter de Miami junto a Messi porque el Barcelona tiene mucha deuda, el Barcelona tiene que sacarse a Piqué de encima porque hay una deuda millonaria, se van a ir a la bancarrota”,afirmó Javier Ceriani, conductor del programa español ‘Chisme No Like”.

“Entonces, estaría Piqué ya en conversaciones para irse a este equipo de Miami y terminar todos juntos en Miami con los hijos”, continuó el conductor en declaraciones reseñadas por el portal Mediotiempo.

Queda esperar por el futuro del polémico central español que no ha parado de estar en el ojo del huracán en los últimos meses ya sea por su separación con Shakira, como por lan negociaciones del presidente de La Liga, su rol en la Copa Davis, entre otros temas extradeportivos.

También te puede interesar

. Cambio de planes: Jules Koundé decide viajar a Portugal con el Sevilla mientras Chelsea y Barcelona se disputan su fichaje
. ¡Bombazo! Pumas hace oficial el fichaje del año en la Liga MX: “Dani Alves, te esperamos”
. Giovani Dos Santos y un salario recortado: se acabaron los millones de dólares en el bolsillo de “Gio”

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Inter Miami

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain