Cruz Azul dispuesto a usar su billetera: La Máquina cocina un refuerzo fuera de México 

Además de Ramiro Funes Mori, Cruz Azul también piensa en otra pieza para reforzar su defensa. El conjunto Cementero tiene en el radar a un férreo central que imparte respeto en Portugal

Cruz Azul

"La Máquina" le abre espacio a un extranjero.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Cruz Azul estaría estudiando sus opciones para seguirse reforzando con la intención de ser protagonista en la Liga MX. En las últimas horas surgió el presunto interés del club por Ramiro Funes Mori, jugador con cartel internacional con la albiceleste. Sin embargo, otra opción es de Brasil y juega en Portugal: Hugo Gómez.

El posible fichaje de Ramiro Funes Mori sería una fuerte propuesta para el plantel. Diego Aguirre tendría entre sus planes fortificar el sector defensivo. A pesar de que el argentino estaría muy cerca de llegar al club, el plan b sigue sobre la mesa y no es una opción para nada inferior.

Hugo Gómez es un defensor central de 27 años de edad que juega para el Rio Ave FC de Portugal. El experimentado futbolista tiene contrato con el conjunto europeo hasta junio de 2023, por lo que el conjunto Cementero debería pagar por su ficha.

Según registros del portal Transfermarkt, Gómez está valorado en medio millón de dólares, una cifra bastante factible para el potente conjunto mexicano.

A pesar de que el veterano defensor brasileño no ha tenido una carrera sobresaliente, durante su etapa de juvenil llegó a ser tomado en cuenta por la Canarinha. Gómez defendió en par de ocasiones la camiseta de Brasil en la categoría sub-20.

También te puede interesar:
· Cruz Azul quiere a Funes Mori, pero no al de Rayados de Monterrey: La Máquina estaría detrás de Ramiro
· Cruz Azul en peligro: “La Máquina” habría rechazado una millonaria oferta por Santiago Giménez 
· Rogelio Funes Mori pide a gritos regresar a la selección mexicana: el “Mellizo” comandó la victoria de Rayados de Monterrey

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Ramiro Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain