Drake tiene una nueva ilusión: esta es la joven influencer con la que veranea en St. Tropez
Según sus más allegados, a día de hoy Drake y la modelo solo son "buenos amigos", pero la atracción mutua habría quedado patente con una serie de cuchicheos y risas al oído.
El rapero Drake disfruta estos días de unas relajantes vacaciones en St. Tropez, muy merecidas habida cuenta de los éxitos que ha cosechado con su nuevo disco, ‘Honestly, Nevermind’, y de la intensa promoción que ha venido haciendo del álbum con entrevistas y actuaciones en riguroso directo.
Por supuesto, el astro canadiense no se encuentra solo, ya que por lo general siempre se ve rodeado de un nutrido séquito. En esta ocasión, sin embargo, destaca en ese grupo una atractiva joven, de unos 20 años, que responde al nombre de Suede Brooks. Se trata de una de las influencers y youtubers más populares del momento, con la que Drake mantiene una estrecha relación repleta de momentos de complicidad.
Según sus más allegados, a día de hoy el intérprete y la modelo solo son “buenos amigos”, pero la atracción mutua habría quedado patente con una serie de cuchicheos y risas al oído, sin olvidar ciertas escapadas puntuales al margen del resto de sus amigos.
“Se lo están pasando muy bien juntos, eso es todo. Son muy dulces el uno con el otro y parecen un par de adolescentes en medio de un amor de verano. Pero los amigos de Drake creen que hacen muy buena pareja, y están deseando que su aventura vaya a más”, ha explicado un informante al medio ‘Entertainment Tonight’.
Curiosamente, mientras el artista y su chica disfrutaban del Mediterráneo, un intruso se coló esta semana en casa del rapero alegando que era su hijo. Sea como fuere, este individuo ya se encuentra bajo custodia policial.
También te pueden interesar:
–Hombre se hace pasar por hijo de Drake e invade su mansión de $75,000,000 en Beverly Hills
–Conoce la mansión que Drake ‘malvendió’ en Hidden Hills tras estar tres meses en el mercado
–Te decimos los cinco álbumes con mejores debuts en Spotify de esta primera mitad del 2022