Te decimos los cinco álbumes con mejores debuts en Spotify de esta primera mitad del 2022

Una variedad de géneros son los comprendidos en esta lista que muestra que escucharon la mayoría de los usuarios de Spotify en la primera semana de lanzamiento de estos discos.

Bad Bunny borra todas sus publicaciones en Instagram, pero se une a TikTok

Bad Bunny. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Este 2022 ha estado lleno de lanzamientos de muchos de los artistas más importantes de los últimos años, desde Harry Styles, Kendrick Lamar, BTS, Post Malone hasta Drake, Daddy Yankee, Rosalía y muchos otros. Sin embargo, solo unos pocas han debutado con muy buenos números en sus primeras semanas en Spotify y te decimos cuales han sido.

5. “Dawn FM” – The Weeknd

A principios de este año, el artista canadiense The Weeknd lanzó de manera un poco sorpresiva el álbum que siguió su disco “After Hours”, que fue de los más escuchados del 2020. Con este último álbum que salió el 6 de enero, el intérprete obtuve 59.9 millones de reproducciones.

4. “Honestly, Nevermind” – Drake

Otro canadiense que con un álbum sorpresa ha recibido muy buenos números fue Drake, quien con “Honestly, Nevermind” se inclinó por ritmos house y que ha sido su segundo lanzamiento en menos de un año después de “Certified Lover Boy”. Con este último álbum, consiguió 61.1 millones de escuchas en su primera semana.

3. “Harry’s House” – Harry Styles

El ex One Direction, Harry Styles ha tenido uno de los éxitos más grandes del 2022 con el primer single de su último disco “As It Was”, por lo que no fue una sorpresa que cuando lanzó el 20 de mayo de este año, el disco “Harry’s House”, este recibiera muchas reproducciones en su primera semana, logrando 98.4 millones de escuchas.

2. “Mr. Morale & The Big Steppers” – Kendrick Lamar

Uno de los lanzamientos más emocionantes del año fue el del rapero Kendrick Lamar, quien tenía cinco años sin lanzar un álbum. “Mr. Morale & The Big Steppers” fue muy bien recibido tanto por la crítica que lo felicitó por sus letras y su estilo crudo característico y por sus fanáticos que esucharon el álbum más de 99.9 millones de veces en su primera semana.

1. “Un verano sin ti” – Bad Bunny

En el número uno se encuentra el boricua Bad Bunny, quien rompió records con el lanzamiento de su último proyecto discográfico, “Un verano sin ti”. Este proyecto inspirado en esta estanción calurosa del año, llevó al cantante por nuevos caminos y lo hizo llegar a un total de 146.4 millones de reproducciones en su primera semana.

También te pueden interesar:
Michelle y Barack Obama firman con Amazon para producir podcasts tras paso en Spotify
Spotify Pie Chart: cómo ver la gráfica de pastel con los artistas que más escuchas
Spotify Camp Nou: ¿Cuánto dinero recibirá el FC Barcelona por el nuevo patrocinio?

En esta nota

Bad Bunny Drake Harry Styles kendrick-lamar The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain