Las 3 mujeres del zodiaco que fingen enojarse para llamar la atención de los demás

De acuerdo con la astrología, hay mujeres del zodiaco que fabrican una discusión sin motivo alguno solo para tener la atención de su pareja. Conoce quiénes son y cómo lo hacen

Mujer enojada.

Las mujeres del zodiaco que necesitan atención pueden fingir enojos. Crédito: Shutterstock

La astrología puede ayudarnos a resolver algunas de las incógnitas que envuelven a las mujeres y son difíciles de descifrar, una de ellas por ejemplo, es cuando se molestan por todo. De acuerdo con los astros, no es que siempre estén de mal humor o cualquier cosa las incomode; hay signos del zodiaco que fingen enojarse solo para llamar la atención.

Este comportamiento ocurre principalmente en la relación de pareja. Las mujeres de estos signos se enojan con un “sí”, “no” o “tal vez”. La respuesta es lo de menos, lo que quieren es estar siempre en el radar de su media naranja y si no lo consiguen, hacen lo que sea necesario para estar en su mente.

Las discusiones sin sentido son fabricadas por ellas como un grito desesperado de atención. Basados en una clasificación del sitio online PinkVilla, te decimos qué mujeres del zodiaco son las que más posibilidades tienen de desarrollar este comportamiento.

1. Sagitario

Las mujeres Sagitario tienen problemas con los límites. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Las mujeres Sagitario tienen una curiosa comprensión de los límites personales, de hecho, para ellas casi no existe esa línea divisoria cuando están en una relación. Si su pareja está ocupada trabajando, haciendo algo importante o simplemente echando un vistazo a su teléfono celular arman un alboroto para llamar su atención, y si se sienten insatisfechas, fabrican una discusión solo para tener los ojos de su pareja encima.

2. Cáncer

Signo de Cáncer.
Las mujeres Cáncer actúan enojadas cuando se sienten desplazadas. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Las mujeres Cáncer, además de ser cariñosas, empalagosas y expresivas físicamente, son muy apegadas a las relaciones. Si en una reunión su pareja presta más atención a sus amigos se sienten desplazadas, por lo que la manera que usan para tener nuevamente la atención es el drama. En su defensa, este comportamiento lo hacen de manera inconsciente, el problema es cuando ni ellas mismas saben diferenciar cuando solo están fingiendo o realmente se sienten enojadas por algo.

3. Escorpio

Las mujeres Escorpio son sutiles para fungir enojos. Foto: Pexels Crédito: Victoria Borodinova | Pexels

Las técnicas que usan las mujeres Escorpio son más sutiles, pero no tan difíciles de descubrir. Si su pareja tiene planes con familiares o amigos que le emocionan más que los suyos, los celos comienzan a nublar su juicio. Esperarán un pequeño error de su pareja para irritarse y sacar todos los sentimientos atorados. Son capaces de hacer que los demás cancelen sus planes solo por satisfacer sus gustos.

Te puede interesar:
Cuáles son las 5 mujeres más caóticas del zodiaco, según astrólogos
Las mujeres más dominantes en una relación, según su signo zodiacal
Las mujeres de estos signos son las más coquetas del zodiaco, según la astrología

En esta nota

Cáncer Escorpio Sagitario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain