Livia Brito recibe tremenda sorpresa de cumpleaños por parte de su novio

El novio de la actriz cubana Livia Brito se lució con una tierna sorpresa que derritió el corazón de sus seguidores, ¡checa los detalles aquí!

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito, actriz conocida por su participación en producciones como “La Desalmada” y “Muchacha italiana viene a casarse”, festejó su cumpleaños número 36 el pasado 21 de julio. Y a través de redes sociales compartió las felicitaciones y regalitos que recibió por parte de sus seres queridos.

Tal fue el caso de la sorpresa que recibió por parte de su pareja, el entrenador Mariano Martínez, quien le preparó una romántica sorpresa que quedó documentada por medio de sus historias de Instagram.

Gracias a los videos publicados en redes, se aprecia que Livia Brito arribó a su hogar para encontrarse con un sinfín de arreglos florales y rosas regadas por toda su casa. ¿El culpable del ‘delito’? Su novio Mariano, quien la esperaba en la entrada de la sala muy sonriente y con los brazos abiertos.

Por su parte, la histrionisa de origen cubano no pudo evitar saltar a sus brazos ante tal detalle. Por supuesto, la foto del recuerdo de dicho momento no pudo faltar.

No pasó mucho tiempo antes de que decenas de fanáticos de Livia Brito se dieran a la tarea de difundir dicho material por diversas plataformas, como Instagram y Twitter. Como resultado, decenas de mensajes y felicitaciones llegaron en su dirección.

“Muchas felicidades mi hermosa Livia”, “La más bella del planeta”, “Los mejores deseos para vos en tú cumpleaños” y “Ojalá la hayas pasado genial en tu día”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

En minitanga Livia Brito posa en la playa como una sexy salvavidas
En tanga roja Livia Brito luce su espectacular figura mientras se broncea en la playa
Maquillista teme por su vida tras acusar de intento de secuestro al novio de Livia Brito

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain