Abuela repartidora de pizzas fue asaltada y golpeada; le robaron el vehículo con el que se gana la vida

Olga Serpas,de 63 años, se encuentra en un dilema luego de que su único vehículo, que le sirve para su transportación y trabajo, fue robado por dos sospechosos durante un asalto violento que sufrió mientras entregaba una pizza

Olga Serpas, de 63 años, se recupera del asalto violento.

Olga Serpas, de 63 años, se recupera del asalto violento.  Crédito: Familia Serpas | Cortesía

HOUSTON – Una abuela del área de Houston, quien ha trabajado como repartidora de pizzas para Domino ‘s por los últimos 16 años fue asaltada durante la entrega de una orden y ahora su vida se ha complicado. 

La abuelita de 63 años, Olga Serpas, se encuentra en un dilema luego de que su único vehículo, que le sirve para su transportación y trabajo, fue robado por dos sospechosos durante un asalto violento que sufrió mientras entregaba una pizza en las instalaciones de un complejo de apartamentos en el norte de la ciudad. 

Serpas reportó a la Policía que fue asaltada este pasado jueves a eso de las 7;30 p.m. en el complejo de apartamentos Apex. 

La abuelita contó que tocó la puerta de un apartamento, pero nadie le abrió y comenzó a alejarse. Serpas dijo que de repente aparecieron dos hombres negros por su espalda y uno de ellos le jaló el cabello y la tiró al piso.

Durante el asalto los sospechosos le robaron a la abuela su billetera y se llevaron las llavesde su vehículo, un Toyota Corolla 2016. 

Serpas le dijo a KPRC 2 que no tenía mucho que había terminado de pagar su auto gracias a sus dos trabajos, ya que aparte de ser repartidora de pizzas también limpia casas.

La Policía de Houston pide la ayuda de la comunidad para encontrar el vehículo Toyota Corolla con placas KHS-1643. Cualquier información sobre el caso puede ser reportada a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

La familia de Serpas abrió una cuenta GoFundeMe para ayudar a la abuela con sus gastos

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain