Así presumía en redes sociales su lujosa vida “Mayito Gordo”, hijo del “Mayo” Zambada

Las actividades de Ismael Zambada Imperial en el Cártel de Sinaloa lo llenaron de lujos y riquezas, los cuales presumía a través de fotografías

Publicaciones de Mayito Gordo

A través de la cuenta @ismaelimperial, aún pueden verse las fotos que compartía de su lujosa vida Crédito: Instagram/@ismaelimperial | Cortesía

Ismael Zambada Imperial, conocido como “Mayito Gordo”, es hijo de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, Ismael “Mayo” Zambada, y su madre es Margarita Imperial

Junto a sus hermanos participó en las actividades de la organización criminal, por lo que fue detenido en México en 2014 y extraditado a Estados Unidos en 2019, donde permaneció en una prisión de mediana seguridad en California hasta el pasado 21 de julio, cuando fue puesto en libertad condicional

Se le acusa de tráfico de drogas y lavado de dinero, por lo que fue sentenciado a nueve años de prisión, pero se le tomaron “a cuenta” los que pasó en México. 

Tras la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán, “Mayito Gordo” se quedó con el liderazgo del poderoso cártel hasta el momento de su detención. 

Sus actividades en el Cártel de Sinaloa lo llenaron de lujos y riquezas, los cuales gustaba de ostentar en redes sociales, algo que le dio un toque distintivo a este hijo del “Mayo”. 

En su perfil de Instagram, con el usuario @ismaelimperial, aún pueden verse las fotos que compartía de su lujosa vida, e incluso en algunas de las imágenes se le puede ver acompañado de mujeres. 

Asimismo, en sus posts predominan finos relojes, revelando así la fascinación que este criminal tenía por ellos. En una de las fotografías puede verse uno de la marca italiana Bulgari, cuyo valor asciende a los 18 mil dólares. 

También pueden observarse vehículos de lujo, además de aeronaves y el interior de éstas, mostrando la ostentosa manera en que viajaba.

Bebidas suntuosas, como champagne, también decoran el perfil de este capo, en donde, de igual forma, aparecen imágenes de sus viajes. De hecho, la última publicación es una vista del Taj Mahal, en la India, la cual data del mes de noviembre de 2014, justo antes de su captura. 

Aunque son pocas las imágenes que “Mayito Gordo” compartió en Instagram antes de ser arrestado, sin duda alguna dan cuenta de la vida de narcojunior que llevaba.

También te puede interesar:
“Esta es la de Ovidio”: Graban presunto convoy de camionetas del hijo del Chapo.
Rafael Caro Quintero enfrenta otra demanda, y fue presentada por su esposa.

En esta nota

el mayito gordo Ismael Zambada Imperial Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain