Niña hispana de Florida se hizo la muerta para que su padre dejara de atacarla

Después de apuñalar a la niña pequeña despertó a su hija mayor cortando su garganta, luego las arrastró hasta el baño en donde intentó suicidarse cortándose las muñecas

Juan Bravo Torres se encuentra en el hospital, pero bajo arresto.

Juan Bravo Torres se encuentra en el hospital, pero bajo arresto. Crédito: Departamento del Alguacil del Condado de Longwood | Cortesía

Un padre de familia apuñaló a sus dos hijas matando a la pequeña de 4 años e hiriendo a la niña de 12 años, quien tuvo que hacerse la muerta para que el hombre ya no la apuñalara más. Después se cortó las venas en un intento de suicidarse, pero se encuentra en un hospital acusado de homicidio.

El Departamento de Policía de Longwood dio una conferencia de prensa en donde dijeron que Juan Bravo Torres se encuentra en estado crítico en el Hospital HCA Florida Lake Monroe después de que los oficiales dijeran que se apuñaló.

Juan Bravo Torres está bajo arrestado y tiene supervisión policial mientras está en el hospital, informó el noticiero FOX 35.

La hija de 12 años del acusado le dijo a las autoridades que estaba durmiendo cuando su padre la tomó del cuello y comenzó a atacarla.

“La víctima dijo que pensó que él estaba alcanzando su collar, pero su padre le cortó la garganta“, se lee en una declaración jurada.

Según los informes, la menor de edad explicó que su padre fue a buscar otro cuchillo y cuando se levantó encontró a su hermana pequeña en el piso del pasillo. La niña dijo que su padre la atacó de nuevo y ella se defendió, pero finalmente se hizo la muerta con la esperanza de que él se detuviera.

El informe indicó que señor las arrastró al baño para ver cómo se cortaba las muñecas y se escuchó como si se estuviera cortando la garganta. La pequeña se quedó quieta después tomó el cuchillo para protegerse y caminó hasta el McDonald’s que se ubica a una milla de distancia, donde trabajaba su madre.

La adolescente estaba sangrando cuando llegó con su madre y le dijo que su padre la había atacado y su hermanita estaba muerta.

La policía de Longwood dijo durante la conferencia que la víctima permanece en estado crítico en el hospital.

La cantidad de coraje que tuvo esta joven de 12 años es simplemente notable. Estar durmiendo y despertar por ser atacada con un cuchillo. Ver a tu hermana menor y la condición en la que estaba”, compartió el sargento Derek Chenoweth.

Y además agregó: “Pelear con tu padre y tener la mentalidad de pensar ‘¿cómo voy a salir de esto? ¿Qué puedo hacer para participar activamente en salvar mi propia vida? Y ella pensó que lo mejor en ese momento era hacerme la muerta, y funcionó”, con admiración reveló el sargento, quien también la llamó valiente.

Cuando los oficiales llegaron a la casa en Highland Street, la policía encontró a Bravo Torres en el baño con heridas en el torso, las muñecas y estaba inconsciente. También encontraron a la pequeña que ya estaba muerta.

Juan Bravo Torres, quien ya tenía antecedentes penales, será transportado al Centro Correccional John E. Polk en Sanford al ser dado de alta del hospital.

Te puede interesar:

En esta nota

Asesinato de menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain