Al menos 50 heridos y cuatro muertos, resultado del violento fin de semana en Chicago

La violencia imperó en las calles, sin que la policía de Chicago lograra por lo menos detener a un solo responsable, en tanto que cuatro personas perdieron la vida

Violento fin de semana en Chicago

Crédito: Joshua Lott | Getty Images

De acuerdo con reportes de la Policía de Chicago, este fin de semana se elevaron los incidentes violentos en la ciudad y como resultado al menos 50 personas resultaron heridas, en tanto que otras cuatro perdieron la vida.

Debido a distintos hechos violentos registrados entre el viernes y el domingo, las autoridades tuvieron una jornada intensa al acudir a varios puntos de la ciudad para tratar de buscar a los responsables de haber violado el orden. Sin embargo, no se reportaron personas detenidas relacionadas con los tiroteos.

La ola de violencia inició el viernes, cuando un trabajador de Original Maxwell Street recibió un disparo en el rostro que lo obligó a ser trasladado al Hospital Mount Sinai, lugar donde falleció.

Tiroteos sin detenidos

Posteriormente, el sábado por la madrugada en East Garfield Park, cuatro personas fueron atacadas a tiros cuando se acercó un camión y alguien comenzó a disparar un rifle. No obstante, las víctimas del agresor fueron trasladados a hospitales cercanos y se reportaron en buenas condiciones.

En otro incidente, dos personas que se encontraban en una fiesta celebrada en Lawndale y West Fullerton, en Logan Square, comenzaron a discutir y de pronto, una de ellas sacó un arma para dispararle a un hombre en la cabeza lo cual le ocasionó la muerte minutos después.

Por otra parte, en la Universal Community Missionary Baptist Church se reportó un tiroteo que dejó tres personas heridas, una de ellas reportada en estado crítico.
De acuerdo con las autoridades las víctimas fueron agredidas desde un automóvil en movimiento sin que se conozcan más detalles.

En otro punto de la ciudad, dos mujeres fueron heridas de bala en la primera cuadra de West Division Street, en Near North Side, pero luego de ser llevadas al Northwestern Memorial Hospital se reportaron en buenas condiciones.

Con respecto a la jornada dominical, durante la madrugada tres hombres cambiaban el neumático de un automóvil en la cuadra 3300 de West Harrington cuando fueron balaceados desde una SUV.

Como resultado, un hombre de 30 años perdió la vida luego de que una bala impactó su rostro; en tanto que los otros dos individuos resultaron con heridas menores.

Asimismo, cerca de las 3:30 a.m. una disputa doméstica en Back of the Yards originó un tiroteo que terminó con el deceso de un hombre de 37 años cuyo pecado fue tratar de poner fin a la discusión que sostenía una pareja.

Te puede interesar:

· Pareja de novios hispanos fueron identificados como víctimas fatales de tiroteo en el Condado de Riverside; los atacantes están prófugos
· En California pagarán hasta $10,000 a ciudadanos que denuncien armas ilegales
· Tiroteo en campamento infantil en Iowa deja cuatro muertos

En esta nota

muertos tiroteos Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain